Ir al contenido

Problema Puertos Router Thomson TGV585V7 MEXICO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente!!

Mi problema se los tratare de resumir...tengo un router Thomson TGV585V7 y mi provedor de internet es TELMEX

A este dispositivo quiero abrirle algunos puertos el dilema esta en que si se hacerlo de hecho ahorita mismo por ponerles un ejemplo abri el puerto 81 ya que lo necesito para una aplicación pero al verificar que el puerto este abierto me aparece que NO mas concretamente me sale que esta "Escondido" (asi lo marca la pagina) porque pasa eso?No me aparece si esta abierto o Cerrado solo escondido otro ejemplo que les pongo es que si abro el puerto 80 (que por default es usado para muchas cosas pero el ROUTER lo marca como CERRADO y si no lo abro asi me lo marca) este puerto SI queda abierto cuando lo configuro en el router y lo compruebo en la pagina y en efecto aparece ABIERTO pero todos los demás que trato de abrir aparecen STEALTH o escondidos les comento mi dilema no esque no sepa como abrir los puertos sino mas bien los abro pero no me los abre me conecto por medio de cable ethernet a mi lap top y ya he revisado muchas veces las configuraciones y cuidando de seleccionar el dispositivo correcto a punto de sufrir dolores de cabeza! Ya que tengo una carrera especializada en redes y he trabajado con muchos routers pero ninguno tan problematico como este

De antemano un saludo y espero sus respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Asigna un IP Publica a un dispositivo, si asignas un ip publica a un disposivo el firewall que tiene el Router no se usara, entonces el firewall que usara, será el que tenga el dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.