Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MARCONI1000

LINKSYS WAG325N

Publicaciones recomendadas

Veamos tengo un router LinKsys WAG325N y tengo el siguiente problema:

Es router tiene ademas del wifi 4 conexiones rj45 a las cuales tengo conectadas 3 a un ordenador a una impresora y a un disco duro externo, aparentemente todo funciona correctamente, pero el problema es que si a traves del wifi del portatil, solicito una transferencia de datos (una pelicula fotos programas etc) del ordenador conectado al router ó del disco duro externo y el portatil los primeros 500-600 megas no tienen problema y se transfieren correctamente pero si el archivo es superior se me da el caso que cuando lleva transfereidos 700-900 megas el router se desconecta y la unica solucion que se encuentra es apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar normalmente, con la consiguiente perdida del fichero.

Os repito que esto solo se da cuando transfiero archivos desde mi red a traves del wifi, si desde el ordenador conectado a la red de cable solicito el mismo fichero al disco duro externo no hay ningun problema solo con el wifi.

Alquien puede dar al guna luz sobre este asunto............gracias :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Wag325N

Hola Marconi, en mi casa hemos tenido ese Router durante 4 años y la verdad...no hay nada que hacer para el tema de los cortes, también se satura la SAT y hay que reiniciarlo...una pena :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENTONCES ANTE ESTO LO UNICO QUE QUEDA ES DECIR QUE LOS ROUTER LINSYS NO SON RECOMENDABLES Y DAN PROBLEMAS, NO LOS COMPREIS SON UNA ESTAFA, CAROS Y DAN PROBLEMAS, POR LO MENOS LOS QUE REGALAN LAS COMPAÑIAS DE ADSL SON REGULARES PERO SON GRATIS, POR CIERTO EL MIO ES EL SEGUNDO LO MANDE A REPARAR POR ESE MISMO PROBLEMA Y ME HAN DEVUELTO OTRO COMPLETAMENTE NUEVO QUE SIGUE DANDO LOS MISMOS PROBLEMAS, Y ENCIMA ME HA COSTADO 50 EUROS DE GASTOS DE ENVIO PORQUE HAY QUE ENVIARLO A HOLANDA.

NO COMPREIS ROUTERS LINSYS DAN MUCHOS PROBLEMAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.