Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MARCONI1000

cuidadito con orange estafa a los usuarios.

Publicaciones recomendadas

Pues si os voy a contar el caso para que veais que esto es el como y la mala atencion al cliente por parte de Orange, no contrateis con ellos os timaran como a mi.

El el mes de Julio entre en la pagina de Orange y vi que habia una oferta de 15,95 euros maxima velocidad por un año y ponia que me llamaban ellos asi que les di el telefono y efectivamente al minuto me estaba llamando el comercial de turno, dandome todas las facilidades precisas, bueno ya sabeis como es esto, yo tenia la linea y el adsl con moviestar y me cobraba mas, logicamente le dije que si y al poco me llaman indicandome que debido a que mi poblacion no le llega la maxima velocidad pero que me ofrecian el adsl de 6 megas por el mismo precio y que estaban haciendo mejoras y pronto podrian ampliar velocidad, les dije que si y me enviaron un correo electronico confirmandome la oferta de los 15,95 por un año, que tengo en mi poder, ese mismo dia me hacen una grabacion de voz y para mi sorpresa me dicen que por tener un producto orange (palabras textuales) los 15,95 son para toda la vida,por tener un producto orange, (Efectivamente yo tengo un movil orange con contrato) hasta aqui todo son ventajas, (la grabacion de voz esta en mipoder se la pedi al empezar atener problemas).

Ahora viene lo bueno al tercer mes observo que me suben 10 euros les llamo y me indican que la oferta es por 2 meses y que se ha acabado, les reclamo por fax segun me indican y no me contestan intento hablar con algun responsable y nadie quiere ponerse les indico que han incumplido el contrato y se rien de mi me indican uno de los operadores que ellos son orange y yo solo un cliente y hay muchos clientes, ante esta desatencion y insulto a los consumidores he interpuesto una demanda ante consumo en toledo adjuntando la grabacion de voz y el fax y ya veremos que sucede.

Cuidado con esta compañia estafa al usuario, hay otras.

EL SERVICIO DE ATENDION EL CLIENTE MAS BIEN ES DESATENCION Y EL SERVICIO TECNICO ES LAMENTABLE, HE TENIDO ALGUN PROBLEMA POR QUE TENIA QUE CONECTAR OTRO ROUTER DIFERENTE AL QUE PROPORCIONA LA CASA Y NADA DE NADA NO SE ACLARABAN, ME LO HAN TENIDO QUE SOLUCIONAR OTRA PERSONA.

SI PODEIS NO CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.