+adefesio 0 Publicado 13 de Febrero del 2012 Share Publicado 13 de Febrero del 2012 hay manera de que quede registrada la ip con la que entro en mi correo de gmail? o si no se puede en gmail, ¿se puede con algún otro proveedor de correo electronico? es que sospecho que me entran en mi correo pero quiero pillarlos (por eso no cambio la contraseña). sl2. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado kukudrulu Publicado 16 de Febrero del 2012 Share Publicado 16 de Febrero del 2012 Last account activity What is 'Last account activity'? Last account activity shows you information about recent activity in your mail. Recent activity includes any time that your mail was accessed using a regular web browser, a POP1 client, a mobile device, etc. We'll list the IP address that accessed your mail, the associated location, as well as the time and date. To see your account activity, click the Details link next to the Last account activity line at the bottom of any Gmail page. En español, si bajas al final del todo a la derecha veras Informacion detallada, les das y veras los ultimos accesos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+adefesio 0 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2012 genial, gracias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas