Ir al contenido

Problema al encender Zyxel p-660HW-T1 V3

nicolasruiz1
 Share

Publicaciones recomendadas

Que tal, les comento que tengo un router Zyxel p-660HW-T1 V3 y Speedy de servidor. Cada vez que apago el router o se corta la luz no prenden enseguida las luces de DSL e internet, ayer por ejemplo tardo varias horas en sincronizar. Tengo el modo GDMT, probe con Glite, T1.413. ADSL2 y ADSL2+ pero ninguno sincroniza en poco tiempo.¿Que me recomiendan hacer? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, ayer hice la prueba conectando directamente al router al ptr pero no hubo ningun cambio. Cambie el microfiltro por uno mas nuevo y logro sincronizar en menos tiempo( creo que pasaron poco mas de 15 minutos). Actualmente posee el firmware V3.40(BRR.1) | 12/30/2010.

¿Creen que actualizando a la ultima version podra mejorar el sincronismo?

Encontre este ftp con firmwares ftp://ftp.zyxel.com/P-660HW-T1_v3/firmware/

¿Es sencillo instalar el firmware con fecha 14-06-2011? La verdad no quisiera hacerlo hasta no estar seguro ya que una vez actualize el firm de una lectograbadora de DVD y murio jejeje. Gracias

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Que tal, ayer hice la prueba conectando directamente al router al ptr pero no hubo ningun cambio. Cambie el microfiltro por uno mas nuevo y logro sincronizar en menos tiempo( creo que pasaron poco mas de 15 minutos). Actualmente posee el firmware V3.40(BRR.1) | 12/30/2010.

¿Creen que actualizando a la ultima version podra mejorar el sincronismo?

Encontre este ftp con firmwares ftp://ftp.zyxel.com/P-660HW-T1_v3/firmware/

¿Es sencillo instalar el firmware con fecha 14-06-2011? La verdad no quisiera hacerlo hasta no estar seguro ya que una vez actualize el firm de una lectograbadora de DVD y murio jejeje. Gracias

Ese firmware no te sirve es sólo para routers originales. Lo único que podrías ponerle es un firmware de Telefónica si lo hay cosa que no siempre es posible. Luego está la opción de liberarlo por cable serie par el 660hw-61, 660hw-d1 y 660hw-t1 v2 se puede fijo. Para el 660hw-t1 v3 me suena que también se puede pero no estoy seguro del todo ya que los 660hw-t1vx no se han dado en España salvo que se lo haya comprado original.

Se liberaría de una forma parecida esta:

Zyxel650-actualizacion_firmware_telefonica.html

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.