Ir al contenido

configurar el router para red domestica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera antes de nada exponer mi problema, para ver como poder solucionarlo.

Mi suegro se ha comprado una impresora HP wifi, y la idea original era que pudiera conectarse via wifi para poder utilizarla con el portatil, el problema es que este tipo de impresoras necesita un router para poder hacer esa función.

Esa parte del problema está solucionado, aunque he de reconocer que intentar conectar el portatil con la impresora, sin tener internet, ni ningún router era un poco dificil.

Una vez solucionado ese tema, ya que yo tenía en casa este router, el problema que me ha surgido ahora es el siguiente:

La impresora via Wifi me funciona perfectamente, el problema es que el portatil no me lo reconoce, solo lo hace si le pongo mediante via ethernet.

Hay alguna posibilidad de que pueda configurar el router para que se me conecte el portatil?, la verdad es que si intento conectarme el router me echa fuera porque no se conecta a internet.

Agradecería un poco de luz en este tema, más que otra cosa para poder terminar de instalarle la red domestica.

Un saludo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que la ip de la impresora solapa a la del portatil, tienes bien configurado el dhcp en el router? Y en cuanto al router..no tengo claro que quieres decir, se supone que ya tienes un router para acceso a internet (El de tu proveedor) o solo querias una red domestica sin acceso a la red?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.