Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yates90

Xavi 7968 no me abre los puertos...

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda porque este router no me abre los puertos que yo quiero(creo que no me abre ninguno practicamente) y ya no se como hacerlo,porque escaneando los puertos me sale que siguen cerrados y eso debe ser problema del router no se porque tengo desactivado el firewall en windows xp(formateado ademas) y desactivado el antivirus y nada sigue sin irme.

Me he visto varios manuales y videos y nada no me va,lo pongo en port forwarding y no me da ningun error ni nada pero sigo teniendolo cerrado :evil: .

Incluso probe poniendo eso de virtual server con la ip de mi ordenador.Ya no se si es que esta capado por algun lado o me falta algo que hacer porque hago exactamente lo mismo que encontre en tutoriales por Internet.

puertosy.png

Tampoco encuentro donde bajarme firmware nuevo si es que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para abrir puertos hay que hacerlo poniéndole IP fija al ordenador. Si no corres el peligro de que la siguiente vez que te conectes el router te asigne una IP diferente y ya no te vale lo que has hecho.

Mejor si le pones al ordenador una IP fija que acabe en un número entre 2 y 30 para que no haya posibilidad de conflicto con las que asigna el router de forma automática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ya resolvi el problema.Era problema del software del router o yo que se.Actualize el firmware y abri los puertos con un software que me baje.Gracias por la ayuda.Como hago para poner una ip fija?No hay que pedirlo a Telefonica?

Ahora tengo otro problema,se ve que al abrir puertos y como dije actualizar el firmware se cargo el wifi...Ahora no puedo conectar con ningun portatil al wifi y eso que lo tengo activado.

El problema que tengo es que no me deja conectar diciendome:

Windows no pudo conectarse a la red.O bien se conecta solo al iniciar pero la conectividad o algo asi es limitada.Alguna vez(escasas) si va pero por 2min,entonces cada vez va mas lento hasta que llega a una velocidad de 10kb/s y desconecto y ya no puedo volver a conectar.

Este problema no es del portatil ya que en otras redes me conecto sin problemas y el problema se presenta en mas de un ordenador que quiere coger el wifi.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.