Ir al contenido

Adsl en negocio privado

delir66
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy ayudando a un amigo a hacer un par de decisiones técnicas en un local. Necesitamos 3 lineas de adsl y una RDSI para diversos servicios. El chico que se encarga de hacer las contrataciones ha hecho el pedido. Hoy, hablándo con él me ha dicho que:

Instalaban una RDSI

Instalaban una ADSL 10mg con permanencia.

Instalaban dos ADSL libres (entiendo que no tienen permanencia)

Lo que me ha sorprendido es el decirme que sólo iban a instalar dos líneas telefónicas. Sólo la RDSI y 1 ADSL ya las necesitan.

Luego, se pueden conectar dos ADSL a una misma línea??? Se puede escojer un rango distinto de frecuéncias y montar dos adsl que no se interfieran en una línea????

El chico parecía estar muy seguro de lo que me decía, así que ante la duda pregunto (a mí me da que ha confundido adsl "libre" con adsl "sin linea de telefono".

Me podríais asegurar que lo que necesitamos son 4 líneas de teléfono para todo lo que queremos montar????

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada linea es una linea de telefono

necesita un cable pero las adsl libre son mas baratas por q la linea de voz no es operativa

asi q tendrias un una linea adsl y su linea de voz y una adsl con linea de voz

y dos lineas solo de datos

lo de las permanencias no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.