Ir al contenido

Xavi 7968 y 7968+ no abren puertos.

Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Inicié un tema como este hace unos meses pero quedó cerrado por inactividad.

Hoy he ido a casa de un amigo, y que sorpresa al ver que a su router (7968+) le pasa lo mismo que al mío. No se pueden abrir los puertos.

Yo tengo un 7968 y le pasa exactamente lo mismo.

Cuándo entras en Port forwarding, le das a Add. Luego escoges "User defined", pones la ip privada de tu ordenador (siempre la misma), luego escoges el tipo de puerto que quieres abrir y rellenas las casillas con el mísmo número de puerto (si lo que quieres es abrir sólo un puerto, no un rango, claro). Pues justamente eso es lo que no puedo, rellenar las casillas!!! Están en gris!!!!

Tengo Nat activado, utilizo la interfaz correcta.... nada, que no hay manera!!!

No es que no lo guarde, es que no me deja escribir dentro de las casillas!!! Llevo meses con esto y de vez en cuando miro en la web. El único post que he encontrado es el de una persona que sencillamente pidió que le cambiaran el router.

Lo que más me alucina es que hoy me ha pasado lo mismo en éste otro router de telefónica, el +.

A ver si alguien me sabe aclarar esto.

Ah! la primera vez que me di cuenta de esto actualicé el firmware del router y nada, sin funcionar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero seleccionas User defined, luego pones la IP, despues seleccionas si es TCP, UDP o los dos (mientras no hagas eso el campo para poner los puertos estará en gris) y luego pones los puertos o rangos de puertos.

Comprobado con un Xavi con firmware 42 más viejo que la tana.

Enlace al comentario

Hola winkel. Esto del router se remonta ya a unos meses, la verdad es que no soy ningun superusuario, pero he trasteado bastantes routers y el procedimiento del NAT es siempre parecido. He buscado bastante en google y la verdad es que me sorprende no haber encontrado más que un caso con mi exacto problema (cambio de router por isp), y más me sorprende cuándo me ha pasado en dos ordenadores distintos.

Vaxx... muchas gracias máquina!!! Nunca se me ocurrió pensar que el soft de un router pudiese responder de maneras distintas con distintos navegadores. Yo tengo un macbook con Chrome, imposible hacerlo. He pedido a mi madre su netbook con windows y firefox y los he abierto fácilmente desde allí. Puertos abiertos!!

Lo que me falta comprobar es si al abrirlo con el macbook pero con otro navegador (safari) funciona. Probaré y postearé.

Muchas gracias gente!!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.