+nasty_boy 1 Publicado 16 de Abril del 2012 Share Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Sabéis si el router 3com 3CRWDR100Y-72 soporta la funcion Wifi client con algún firmware?, Si fuera afirmativo, ¿con cuál?. ¿Por casualidad sabéis si el router 3com 3CRWDR100Y-72 puede usar WDS y WPA/WPA2 con un comtrend ct536+? gracias y saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 16 de Abril del 2012 Share Publicado 16 de Abril del 2012 no hace falta q abras tantos post con el mismo tema lo del wpa es cosa de probar puede q funcione como puede q no hay algunos routers del mismo fabricante q con el mismo firmware no va ni el wds para mas con determinadas encriptaciones es cosa de probar si no tienes los routers en cuestion con los q probar es mejor q te decantes por equipos nuevos q soporten repetidor universal lo del wds esta bien y mas cuando tienes varios routers para hacer pruebas a pesar de q se joda alguno pero si no tienes los aparatos por cambios de operadoras regalos de colega o similares es mejor tirar a por equipos q sean para hacer lo q se quiere y no hacer pruebas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+nasty_boy 1 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2012 hola gracias por respondeer. resulta que tengo la posibilidad de hacer el WDS con un 3com o con un HG536+, tengo que elegir entre los dos, y me gustaría asegurarme porque no los tengo, quiero irsobre seguro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 16 de Abril del 2012 Share Publicado 16 de Abril del 2012 con wds no creo q puedas como te digo entre equipos del mismo fabricante aveces no va y aveces si Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+nasty_boy 1 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2012 ¿puedes explicarme eso de repetidor universal? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 16 de Abril del 2012 Share Publicado 16 de Abril del 2012 son equipos q repiten cualquier señal wifi de la q tengas la configuracion es como si funcionara en modo cliente y modo ap simultaneamente lo bueno q tiene es q es compatible con casi todos los ap y las configuraciones Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+nasty_boy 1 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2012 comoimplemento eso en un ct536+ o en un 3com 3CRWDR100A-72 ? gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 16 de Abril del 2012 Share Publicado 16 de Abril del 2012 no se de ningun firmware ni modificacion para ninguno de esos equipos q le permita soportar el modo repetidor universal Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas