Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ppmr

Conectividad Limitada o Nula.

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato en estos temas. Pues mirad, os cuento mi problema. Tengo en mi pequeña empresa una conexió ADSL con telefónica. Al router de telefónica tengo conectado un switch, y en este conectan todos los equipos del alrededor. Ahora, lo que quiero hacer es instalar un router Linksys WRT54G a ese switch. Conecto el RJ45 a su puerto, y cuando intento conectarme por wifi, me conecta correctamente, pero con conexión limitada o nula. He probado a resetearlo y tampoco funciona. Pasa lo mismo si conectamos el portatil por cable.

Por favor, me sería de gran ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si lo hace tb por cable ya es mas raro eso nsucede por q el route no le da ips al equipo

desconecta el linksys del switch reinicialo y prueda a conectar el pc por cable a ver si obteiene ips

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tresortgirona1984

Hola la ofera ADSL de Orange es una estafa. Contratas 20 y llegan menos de 1. Después de perder un mes con el servicio técnico no me han solucionado nada. Y si intentas darte de baja porque no te interesa tener solo 1M te penalizan con 180€. Ademas, el tlf para darte de baja es de pago (no te informan de ello). La llamada me costó 16€

No pierdas más el tiempo con ellos y denuncialos a la OCU cómo he hecho yo.

BASTA YA de estafar al consumidor!! BASTA YA de abusos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado AJAJAJAJJJA

Hola la ofera ADSL de Orange es una estafa. Contratas 20 y llegan menos de 1. Después de perder un mes con el servicio técnico no me han solucionado nada. Y si intentas darte de baja porque no te interesa tener solo 1M te penalizan con 180€. Ademas, el tlf para darte de baja es de pago (no te informan de ello). La llamada me costó 16€

No pierdas más el tiempo con ellos y denuncialos a la OCU cómo he hecho yo.

BASTA YA de estafar al consumidor!! BASTA YA de abusos

ESTUPIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no entiendo q tiene q ver los comentarios con la duda del usuario

eso solo perjudica a los usuarios q esperan q alguien les ayude un poco

y el llenar los hilos con descalificaciones hacia operadoras y demas solo perjudica a los usuarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.