Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
werquen

WRT160NV3

Publicaciones recomendadas

No conecta un router WRT160NV3 a internet via modem Telefonica: Huawei Smart AXMT880a. No se que configuracion habra que hacer, si alguien me puede ayudar, agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la configurarcion del wrt dependera de la q tengas en el smart

si esta en monopuesto o multipuesto si es dinamico o estatico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta. Te comento soy novicio en esto. El anterior modem que tenia lo unico que hise es poner el router y el Cd y me guio en la instalacion, andubo de una. Se sono el moden y me pusieron este nuevo, volvi a instalar con el mismo Cd y no hay caso, la red bien, pero no engancha internet (la telefonica no da ayuda). El modem lo instalaron los de la telefonica y en el icono de abajo a la derecha dice Red 2 acceso a internet. No se que seteo habria que hacer ? O si me podes guiar como instalar de nuevo. Gracias nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la forma q hablas no tengo claro si te he entendido

pero si se estropeo el modem es posible q el puerto wan del router al q se conecta el modem tambien este dañado y por eso no funcione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la forma q hablas no tengo claro si te he entendido

pero si se estropeo el modem es posible q el puerto wan del router al q se conecta el modem tambien este dañado y por eso no funcione

Ok, las disculpas. Acontecio que el modem instalado originalmente por telefonica (huawei) empezo a costar para que enganchara internet, lo prendia y todos los leeds quedaban encendidos, apagandolo y prendiendolo lograba que empezara como debia, o sea que primero encendiera el power y luego parpadearan los otros leeds, de esa manera entraba a internet, el router ningun problema. Hise el reclamo a telefonica, primero chequearon la linea y como seguia el problema vinieron y cambiaron el modem directamente, ahora engancha de una. Cuando agrego el router este no conecta con el modem. Corro el programa network magic de linksis y no puede arreglar la conexion del router con el modem. El empleado de telefonica que instalo el nuevo moden me dijo que tenia que configurar de nuevo, pero ellos no lo hasen y no saben como se hase, solo me dejo conectado el moden en directo. Seguramente debe haber alguna configuracion del router para con este tipo de moden. Hise la prueba de llevar mi router a otra PC con un moden como el que tenia y andubo de diez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conecta el pc directamente al modem nuevo

y mira q ip le da al pc si empieza por 192 por 175 o por 10

mira si es la misma q pone al entrar aqui ip.html

si la ip q pone el pc es igyal a la q aparece al entrar en el link sabremos q esta en monopuesto

si es distinta y empieza por las q te dije antes

mira q pone como puerta de enlace en el pc y ponla aqui q posiblemente sea ese el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando ejecuto: ipconfig, me sale en adaptador de ethernet:

Dir IPv4: 192.168.1.33

mascara: 255.255.255.0

puerto enlace: 192.168.1.1

Cuando pulse sobre el: ip.html (de tu mensaje) salio: mi direccion Ip publica: 186.xxx.xxx.xxx

El modem esta conectado como Vos me decis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q tienes es un modem router configurado en modo router por eso el problema

solucion 1 pasar el equipo a modem y configurar el linksys para q haga todo el trabajo

no es de lo mas facil si no se tienen unos conocimientos basicos de lo q se hace

opcion 2 configurar el linksys simplemente cambiando la ip del linksys de 192.168.1.1 a 192.168.10.1 y despues conectar el cable del modem router al puerto wan del router

el problema de esta configuracion es la doble nat

opcion 3 configurar la ip del linksys en 192.168.1.10 y desactivar el dhcp conectar el cable de red del modem router a un puerto lan del linksys asi funcionara como switch con wifi

es la mas simple de hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, use la opcion 3 como me aconsejaste y andubo de entrada nomas. No se los pro y los contras de esta configuracion, pero anda muy bien y creo que hasta mas rapida en internet. Como notaras es poco lo que se de este tema router. No me queda mas que agradecerte por tu ayuda. Pedro de Neuquen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tiene contras en si aparte de q para configurar la wifi tienes q poner en el navegador la ip q le has asignado al linksys y para configurar puertos y otras cosas a la ip q tiene el smart q sigue siendo la 192.168.1.1

ademas de q si falla algo

con conectar el pc al cable del smart ya sabes si el fallo es del linksys

en caso de q con el cable directo funcione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.