Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dulze22

NO HACEROS DE JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS.

Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo.

Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES.

Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS.

Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado calendula

Porque no pones una reclamación en usuariosteleco.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.