Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lbrown

Linksys WRT54GL se interrumpe el acceso

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Linksys wifi WRT54GL nuevo que me va muy bien pero me pasa que, cada cierto número de semanas de repente no puedo navegar a traves de él. Es decir, el router está encendido, da señal, pero nada. Y la única forma de que vuelva a funcionar es apagándolo y volviendolo a encender.

Pensaba que por seguridad cada cierto tiempo deja de dar acceso, pero he mirado las opciones y no encuentro nada. Tampoco tengo puesto que caduque el password ni nada parecido. ¿Aguien sabe que puede ocurrir?.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aparte de un problema del firmware o hardware del propio router puede ser un fallo de alimentacion osea q este estropeado el transformador de corriente

o las opciones adicionales son q algo lo bloquee un programa de descarga algun programa q funcione mal

alguien q tengas colgado de la wifi sin saberlo

pero mas q nada eso o problemas del equipo o saturacion por los equipos conectados al router

verifica primero si es un bloqueo completo o se bloquea solo por wifi o solo por cable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.