Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eljibia

Habra q empezar a grabar las conversaciones

Publicaciones recomendadas

Es curioso estos de telefonica q te advierten q la conversacion puede ser grabada, pero creo q a partir de hoy yo tendre q hacer lo mismo, os comento mi caso. Yo no uso el telefono fijo para nada (no hago ni una sola llamada), tengo contratado 10 megas y estoy pagando unos 48 euros incluido iva y el mantenimiento de linea, les llamo para decirles q me quiero dar de baja q veo excesivo pagar casi 50 euros por el adsl y la chica me comenta q me ofrece lo siguiente, subirme a 20 megas sin costo alguno para mi y q me quita los 14 euros de mantenimiento de linea, vamos q pagaria unos 24 euros mas iva creo recordar, a lo q le comento q vale q me interesa, me comenta q me tienen q cambiar el router por otro para q acepte esa velocidad q no tendra ningun costo para mi, a los dos dias viene un chico de telefonica muy amable y me dice q no me llegan 20 sino 30 megas (la centralita esta en el garage de mi edificio), ole ole y ole. Todo genial, tengo 30 megas de bajada y uno de subida, ahora viene lo gracioso, me llega una factura de casi 60 euros de los cuales me cobran 30 euros por el nuevo adsl (me comenta q ha sido un error q hace la reclamacion para q se me devuelvan los 30 euros, tardan unos 15 dias pero a mi ya me lo han cobrado aunq haya sido por error, pero bueno se q telefonica lo devuelve), le digo q me haga los numero q no me cuadra la factura y me comenta q me cobran el mantenimiento de linea, q es imposible q su compañera me haya dicho q no me lo cobra (encima creo q me toma por mentiroso), total q haciendo numeros me sale mas caro de lo q pagaba antes, con lo q le dije q me diera de baja inmediatamente q no puedo aceptar q una operadora me diga una cosa y ahora la otra me diga todo lo contrario y encima me salga mas caro de lo q tenia antes.

Alucino lo mal informadas q estan las q se suponen q estan en el telefono del departamento de calidad, total q dentro de 15 dias me quedare sin internet por culpa de una chica q no tiene ni idea y dar una informacion falsa para evitar q me diera de baja en su dia.

Creeis q merece la pena q haga antes una portabilidad a jazztel? Es fiable? Solo uso internet para jugar online y esporadicamente bajarme algo pero me da miedo q al usar jazztel la linea de telefonica a la larga tenga problemas.

Gracias y perdon por el tocho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ahora es mejor q esperes a la linea este dada de baja luego solicita un alta con jazztel en vdsl sin linea de voz seguramente podran ofrecertelo

pero no lo se eso consultalo con ellos

el q la linea sea de telefonica no hay problema las lineas de adsl y vdsl son de telefonica realquiladas a otras operadoras

la diferencia es si tienen o no equipos propios en la central de ahi lo de directo e indirecto

el no hacer el cambio ahora es q ya has comenzado los tramites de baja y si hay algun lio de traspasos y cosas asi ya no es la primera linea q se queda en el limbo y luego podrias tardar meses en q se reconociera tu numero de piso como apto

lo de grabar las conversaciones tienes q pedir permiso y no estan obligados a aceptar si los grabas sin su consentimiento puedes meterte en un buen lio ademas de q seria inadmisible legalmente

ahi siguen teniendo las de ganar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta, lo de grabar era coña pero es q se lo merecen, cojones ellos pueden grabar pero nosotros no, asi se podria pillar a mas de un mentiros@ ofreciendo cosas q no existen o no se pueden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la cosa es contratar cosas q manden por escrito pero no estan obligados

y tampoco a grabar q para mi seria una buena opcion tener q mantener grabaciones de las ofertas comerciales durante unos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.