+steiner 0 Publicado 6 de Junio del 2012 Share Publicado 6 de Junio del 2012 wuenas. tengo el equipo que se me reinicia solo y me sale el error dcom id 10016 alguien sabe como solucionarlo gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 6 de Junio del 2012 Share Publicado 6 de Junio del 2012 pues asi a pelo ni idea no das ninguna informacion solo un error q tendria q ser consultado con el fabricante del sistema operativo y como ves no has puesto ni el sistema operativo ni q esta haciendo el equipo cuando da los fallos ni si es aleatorio ni q has probado o q no Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+steiner 0 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2012 el SO es windows xp. suele pasar nada mas arrancaro al rato da igual lo que estes haciendo. Le he pasado el ccleaner y nada mas. por lo que he visto es un error de seguridad al acceder alguna aplicacion. pero tampoco he encontrado solucion, solo explicacion del error Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 6 de Junio del 2012 Share Publicado 6 de Junio del 2012 prueba a arrancar el pc con un linux por ejemplo en modo live y asi podras testear si es cosa de hardware si el problema es de acceso a una aplicacion habria q saber a q aplicacion tiene el problema y reinstalarla a ver si lo arregla en algunos casos segun el tiempo q lleve el sistema instalado y demas es posible q la mejor opcion sea un formateo completo para asi de paso refrescar el funcionamiento del pc Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+steiner 0 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2012 ok gracias queria evitar formatearlo pero veo que al final tendre que hacerlo jejeje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas