Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ricky2629

No tengo acceso a la pagina de configuracion del router WRT

Publicaciones recomendadas

Señores..

Me trajeron un router modelo WRT54G el cual el usuario me indica que no puede entrar a su configuración, me comenta que ese router tiene tiempo guardado y ahora lo quiere volver a usar. Yo lo estoy revisando y efectivamente no entra a su configuración a pesar que cuando lo instalo en mi equipo el me da su IP, yo le puedo hacer un ping y responde, le hago un PIN continuo (-t) y voy desconectando y conectándolo en los 4 puertos y todos me responden bien, lo he reseteado varias veces y nada que puedo entrar a su configuración por la dirección 198.162.1.1.

Simplemente no abre la página de configuración.

Que le puede estar pasando ?, pudo haberse dañado el software que trae ? , si es eso, como se recupera ese software ?

Yo solamente tengo instalado el router a mi equipo, el MODEM esta desconectado del router.

Solamente es router y comput#dora.

También probé con Windows 7 y nada.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

comprueba q tengas la tarjeta de red del pc en modo automatico para q el router le de ips por dhcp

prueba con otro navegador

resetealo mas tiempo

pulsa el boton de reset con el router desenchufado mantenlo pulsado y enchufalo espera a q haga el ciclo de arranque dos veces

prueba los pasos por orden q te he puesto

si no va aun queda la posibilidad de intentar reinstalar el firmware por tftp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.