Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nasser09

Errro en Ip del router Linksys WRT54g

Publicaciones recomendadas

Hola, Buen día...

Por este medio me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda ya que tengo un router Linksys WRT54G Ver. 2, que la momento de conectarlo me manda una ip muy rara (169.254.244.xxx) y por tal motivo no puedo entrar a su portal (192.168.1.254), ya lo reinicie presionando el botón, pero aun sigo presentando el problema el equipo me indica que la ip es incorrecta.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado StHiryu

Ese tipo de IP se asigna a un equipo cuando no existe un servidor DHCP en la red o tu equipo no tiene una ip fija configurada...Asegurate de que el router posee el servicio DHCP activo y si no es asi.....configura la ip manualmente a tu equipo en el rango del router...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resetealo mas tiempo

pulsa el boton de reset con el router desenchufado mantenlo pulsado y enchufalo espera a q haga el ciclo de arranque dos veces

prueba los pasos por orden q te he puesto

si no va aun queda la posibilidad de intentar reinstalar el firmware por tftp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nasser09

resetealo mas tiempo

pulsa el boton de reset con el router desenchufado mantenlo pulsado y enchufalo espera a q haga el ciclo de arranque dos veces

prueba los pasos por orden q te he puesto

si no va aun queda la posibilidad de intentar reinstalar el firmware por tftp

Ya lo intente, pero cuales serian los pasos para reinstalar el firmware por tftp.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos no lo recuerdo

yo lo hice hace años para recuperar un wrt54gl q se bloqueo al instalar el ddwrt y entre los tutoriales de la web de ddwrt encontre varias formas de reinstalar el firmware una de ellas era por tftp usando un programa de la marca drayteck si no recuerdo mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nasser09

pos no lo recuerdo

yo lo hice hace años para recuperar un wrt54gl q se bloqueo al instalar el ddwrt y entre los tutoriales de la web de ddwrt encontre varias formas de reinstalar el firmware una de ellas era por tftp usando un programa de la marca drayteck si no recuerdo mal

Es que ya estube buscando algunos manuales y me dicen que debo ingresar la ip del modem el cual no tengo, no recordaras la forma o la pagina.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la web es la de dd-wrt busca por como recuperar un router despues de un mal flasheo

o router dañado despues de actualizacion o algo similar

la ip q tienes q usar es la de 192.168.1.1 y si no va prueba con la 192.168.0.1

pero creo q es la primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.