Ir al contenido

Puerto Servidor FTP

Publicaciones recomendadas

buenas, de primeras me presento, soy Raúl y estoy estudiando seguridad informática.

Tengo que hacer un servidor web para una de las asignaturas que curso, la cuestión es que dicho servidor, debe tener un FTP, asi que he montado el filezilla a traves de xampp que contenia muchas de las cosas que me hacian falta para montar dicho servidor web, (apache, php, myqsl....) en fin, que monto el filezilla, lo configuro y cuando me voy a disponer a abrir el puerto 21 me encuentro que al meter mi ip en el navegador me sale este mensaje:

Acceso prohibido!

XAMPP nuevo concepto de seguridad:

El acceso a la solicitada directorio sólo está disponible desde la red local.

Este ajuste puede ser configurado en el archivo "httpd-xampp.conf".

y no se como solucionarlo.

por o tro lado, he leido el tutorial sobre Norton Internet Security - Firewall, para abrir el puerto tambien alli, mi pregunta es, desde mi inocencia de empezar en este mucho, si abro el puerto en el firewall, mantengo seguro mi servidor??

gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora no lo tengo muy a mano pero tienes que abrir el archivo y buscar en una etiqueta como esta:

# Close XAMPP sites here 1

Order deny,allow

#Deny from all

Allow from ::1 127.0.0.0/8

ErrorDocument 403 /error/HTTP_XAMPP_FORBIDDEN.html.var

Y comentar el Deny from all con almohadilla que es lo que seguramente te impide el acceso...reinicia y pruebalo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.