Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bdnis

redireccionar todos los puertos TG585v7

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un router Thomson TG585v7 y necesito redireccionar todo los puertos a la ip del firewall que tengo, de manera que por decirlo de alguna manera, el router lo reenvie todo alli, sin tener que asignar puerto por puerto. En otros routers hay la opción del reenvio de todos los puertos, pero en este no la encuentro. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira abajo a la derecha los manuales de thomsom a ver si hay algo sobre nat transversal

en los ultimos modelos tienen esa opcion q llaman asignar ip publica a un equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por responder. He intentado hacer lo que me comentas, pero cuando llego a "Assign the public IP of a connection to a device", donde debería tener la palabra "Edit" que me comentas, lo único que me sale es "No compatible connection found.". He estado mirando, pero no encuentro donde puede estar el problema ya que sigo los pasos tal y como salen. Sabes que puedo hacer?

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi tendria q reconocer cualquier equipo conectado te indica la mac del dispositivo se vincula y listo

lo q no tengo seguro es si solo funciona por cable

y es posible q solo funcione por cable

pero puede ser una modificacion del firmware original del router y q por eso tenga alguna funcion desactivada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final creo que lo he echo por telnet, creando una regla en NAT.

Basicamente en el comando addmap te permite colocar una regla NAPT donde le indicas la Ip pública y la Ip del firewall. Si no le pones nada en los puertos, redirecciona todos. De momento estoy haciendo las pruebas, pero parece que funcionará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.