Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
selenita1691

Me roban internet

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi caso es mas raro. Por las noches alguien desconecta mi ruter y conecta el suyo a mi linea, pero lo mejor de todo es que yo miro y mi cable esta conectado a la caja.

¿Como es eso posible?

haber si podéis ayudarme por favor

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado uhoman

Si es como dices alguien te estaría "pinchando" el cable que hay entre el PTR (la entrada de linea a tu casa) y el router... lo cual es bastante raro e improbable... de todos modos puedes revisarlo.

Otra cosa es que alguien te pinche la linea que hay antes del PTR (que viene del exterior)... pero eso seria del genero tonto pues no conseguiria acceso a internet.

Me inclino más a pensar que tu conexión tiene problemas. Intenta acceder a el router desde tu ordenador. Normalmente abriendo cualquier navegador y escribiendo la dirección 192.168.0.1 (el 0 puede ser 1 u 2 segun tu proveedor de internet) debería poder ver la pantalla de acceso al router. Si es así nadie te está puenteando el router, solo indicaría que tu conexión va de pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

"Otra cosa es que alguien te pinche la linea que hay antes del PTR (que viene del exterior)... pero eso seria del genero tonto pues no conseguiria acceso a internet"

De ilusión también se vive...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si cuando pasa eso tienes linea de voz es imposible q alguien este conectando un router en tu linea ya q solo se puede tener un equipo adsl por linea

lo q hace q si se conecta otro los dos empiezan a cortarse

la unica forma es aislando la linea osea q tendria q acceder al cable antes de tu domicilio y desconectarte completamente

eso tendrias q denunciarlo en la guardia civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestarme tan rapido.

Pues si eso es lo que hace, por la noche cunado yo no pudo entrar ala caja de registro, desconecta mi ruter(no el cable, el cable sigue enchufado, pero no tengo Internet, y eso no es un fallo de telefónica.

El caso es que como yo no entiendo de eso no se desde donde me roban la linea

no quiero denunciarlo porque le conozco, pero me gustaria poder hacer algo para que no me robara la linea

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedes hacer nada si accede a los cables solo hay dos opciones comunicarselo a movistar para q denuncien ellos o q denuncies tu

pero solo es eso ademas de q es un delito bastante grave te puede meter en un buen lio puede q mas importante de lo q crees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola,

...(no el cable, el cable sigue enchufado, pero no tengo Internet, ...

El caso es que como yo no entiendo de eso no se desde donde me roban la linea...

¿ estas seguro de que te desconectan tu router ? ... ¿ No sera que desde tu router bloquean la mac de tu Pc ?... si tu router es wi-fi, y teniendo en cuenta que no sabes mucho, seria probable que alguien entre a tu router , te robe tu linea y impida que tu pc se conecte, y por la mañana devolverte otra vez la conexion...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevas razón que no entiendo mucho de lineas de tel ni de ruters, lo único que se, es que la luz verde que se enciende en el ruter donde van las letras PPP se me apaga y adiós internet. el wifi lo tengo apagado, no me roban por wifi (creo)

Creo que me pinchan la linea, osea que desconectan mi cable y conectan el suyo

como o hacen es un misterio.

gracias PIlar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

so conectaran otro router a tu cable no tendrias telefono tampoco y ademas se te apagaria la luz adsl

pro lo importante es q te quedarias sin telefono

cuando te falle prueba a ver si tienes lineas de voz

por q puede q sea un fallo de central q a determinadas horas desconecta la linea q pasa mas de lo q podrias pensar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy tecnico de telefonica y decir que hay gente que pinchan el cable de telefonica y se conectan a el por medio de unas pinzas de cocodrilo debeis de revisar el cable por si pasa serca de algun vesino y conprobar que no este pelado el cable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

La luz del ADSL no se apaga la que se apaga es la PPP.

Estoy segura de que me desconecta el cable.

No tengo telefono a si que no puedo comprobarlo.

Te explico esto son unos apartamentos yo llevo la oficina y tengo el ruter en casa, los acables me llegan desde recepcion donde hay lineas tiradas para todos los apartamentos.

Yo tengo un cable que se conecta a la tipica cajita cuadrada,y cuando yo miro el cable esta conectado osea enchufado en la cajita, pero o tengo internet, la luz de PPP esta apagada,y lo que no comprendo es de donde me desconectan porque a la vista todo parece normal.Se que conectan otro ruter porque aveces se han dejado el wifi abierto y he visto su señal.

Si blanquearan mi Mac como decis, tendria alguna solucion por mi parte?

gracias un saludo

PIalr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el q veas la wifi abierta puede ser hasta de un movil no significa nada

si la luz de dsl no se apaga es seguro q no hay nadie usando tu linea

es por q esa luz indica un enlace fisico la ppp es un enlace de datos

habla con el isp o con los responsables en este caso pero no te roban adsl

puede q usen la linea para algo pero no para conectar a interner con otro router adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es porque vea el wifi abierto es que es el router que tenia yo antes,jejeje

la luz ADSL se queda intermitente y la PPP se queda sin datos.

Puede ser que como decís me blanquee la MAC, no tengo ni idea de como funciona eso ni si puedo ponerle otra solucion que no sea denunciar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la unica opcion es denunciar

ademas de q ten en cuenta q si hace algo penado por ley mientras usa tu linea la responsable legal eres tu

segun la determinacion del juez q te toque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado omar

oye a mi me hacen lo mismo y a cada rato lo reporto a telmex pero yo si se que es el tecnico de telmedx el que me roba la señal y aveces me dfeja sin linea que puedo hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.