Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
quimi2020

Pantalla negra con raya blanca parpadeante

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo comunidad:

Resulta de que un pc del ciber donde estoy trabajando asi de la nada se apagó y cuando lo encendí no me aparecía nada de nada en la pantalla estaba toda en negro. Cambié la placa base que era el error que me daba y ahora arranca bien pero, me aparece la pantalla en negro con una raya blanca parpadeante arriba a la izquierda y cuando intento formatearlo está cargando el cd y nuevamente pasa a la pantalla negra con la raya.

He cambiado disco duro para ver si era ese mi problema, pero aún persiste y no se que hacer mas. Siempre me sale la pantalla negra con la dichosa rayita blanca y no puedo hacer nada más.

¿Alguna otra idea?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que raro pues la gráfica esta en la misma placa base y conecto el monitor a través de ahí y el monitor no es ya que conecto a otro monitor y me ocurre lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estara mal la fuente

o algo similar

tendras q ir probando piezas y descartando hasta encontrar la q falla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ale :)

hola ami me pasa lo mismo intente formatear el disco duro en otra pc y si lo formateo e instalo en S.O normal pero al instalarlo en su pc me aparece el logo de compaq y de una ves se pone la pantalla negra con la rayita intermitente.. ya no se que hacer. Ayuda xfavor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a lo q llamais raya blanca no sera el cursor para q escribais algun comando y q no responde a nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.