Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
barbiyjose

4 Intentos de alta y ahora...

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Llevo tiempo registrado pero es ahora cuando escribo debido a la odisea que estoy viviendo con telefonica.

Os explico: El 10 de mayo me mudo a una nueva casa en Cartama, Malaga, donde toda la instalacion de telefonia esta hecha.

El 14 de mayo me dirijo a una tienda movistar para dar de alta adsl 10mb. Por lo visto no tenia cobertura de ningun tipo, pero para que me digan esto pasan 2 semanas.

Despues veo en la web de movistar, que hay un servicio llamado banda ancha universal y me decido a contratarlo por telefono.

La chica que me atiende me dice que en 48 horas se pondran en contacto conmigo para la instalacion.

Pasa semana y media, no viene nadie, y decido llamar para ver que pasa. Segun la chica que me atiende, la solicitud esta parada porque desde una tienda se intento hacer otro alta y se estaban bloqueando :shock: Le digo que me anule todo para volver a empezar y me dice que en 72 horas ya esta todo anulado.

A todo esto me da por mirar la cobertura que me ofrecen otra vez en la pagina web de movistar y ahora resulta que me llegan los 10mb.

Decido llamar otra vez al 1004 para contratarlos y cuando me van pasar al departamento de confirmacion la chica me dice que no me puede pasar ahora mismo, que en un rato me llaman.

A la hora decido llamar yo y preguntar que pasa, y me vuelven a decir que hice una peticion desde una tienda y es la que estaba pendiente. Yo le digo que anule todo eso y me dicen que no, que estaba pendiente la solicitud de la tienda.

Total, que un amigo mio que trabaja en telefonica, me tramita el alta de los 10mb y me dice que todo correcto (no lo podia creer!!!!)y que en 2 dias me llama el tecnico (inocenteee)

Cuando pasa una semana y media y veo que no me llama le comento a mi amigo que reclame.

A todo esto, me llego a la tienda donde empeze todo y le comento el caso. En la tienda me dicen que eso de que ellos bloqueen otros pedidos es mentira, y me dice que va a hablar con sus tutores para ver que pasa conmigo. A todo esto lleva intentado hablar con el tutor desde este martes 3 de julio y nada.

Pues finalmente para acabar, me dice mi amigo, que no tengo sitio para que me hagan la conexion.

Que tengo que esperar a que alguien se de de baja o que metan otra canaleta o como se llame, y que mi solicitud esta ahi a la espera.

Siento todo el tocho que he escrito pero necesito saber como actuar para poder tener internet en mi casa.

Son 2 meses de espera y de que me tomen por tonto.

¿Como puedo acelerar el proceso? ¿Que me recomendais que haga para que tenga adsl aunque sea con otro operador?

Saludos y gracias por ayudarme y leerse todo esto.

De verdad gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo q pones no puedes tener adsl por saturacion

lo unico la banda ancha universal q te pondrian un mega por 3g q es la unica obligacion q tienen q y es posible q para conseguirlo tengas q solicitarlo mediante consumo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no

lo q si puedes es solicitar una linea de voz y despues sobre ella intentar contratar con alguna operadora

si solo tienen saturados los equipos de adsl de movistar vale

pero si tiene q ser revendido estarias en las mismas por q usan los mismos equipos q movistar q ya estan saturados asi q no te podrian conectar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Barbiyjose,

no se si has mirado el "WiMAX/LMDS" ( de iberbanda ) los cuales tienen un grado de covertura bastante aceptable, y como no usa el cobre, no tienen tu actual problema, aunque sea para salir del paso.

ATT

Txetxu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.