Ir al contenido

configurar ip por defecto de salida a internet

Share

Publicaciones recomendadas

hola

quiero configurar mi router Xavi 7868r para que siempre salga a internet por una ip concreta. el router que da servicio de internet es un router antiguo de cable que me da una ip fija (parece ser que directamente es la publica). lo que quiero hacer es conectar el Xavi para tener una red wireless en casa y poder conectar pcs tanto por cable como por wifi, ya que hasta ahora solo puedo 1 con cable.

tengo entendido que esta función es la característica de un router neutro,que al conectarlo al wan automáticamente coge la ip por defecto de salida y por los lan ya da una red de ips privadas. no se puede hacer algo parecido con el router xavi?

la ip que da mi router es del orden de 80.00.00.00 y quiero hacer una red por ejemplo con esta 192.168.0.1. aun no lo he conseguido.

si se pudiera hacer, ya quiero probarlo con distintas redes.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si, es un router de operadora de cable local que creo que suministra ONO.

si conectara el router con ip fija a 1 lan del xavi, solo podría conectar 1 pc? generaría 1 red con solo una ip? en este caso entiendo que si voy a conectar 1 pc por wifi podría,pero ya mas de 1 no porque tendría conflicto de ip.

si me equivoco en algo, indícamelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.