Ir al contenido
trinitys

Repetir señal wifi de WAG54S a WRT54G

Publicaciones recomendadas

Ahroa mismo tengo conectado como router a la linea adsl el WAG54S y estaba utilizando de AP el WRT54G conectado al anterior por cable.

Lo que quiero ahora es que estén conectados a través de wifi entre ellos y así llevar el WRT54G a otro punto de la casa y tener mejor señal con ambos routers.

Al WRT54G le he instalado el firmware dd-wrt pero a la hora de confiugrar el wirless no se que wireless mode tengo poner si client bridge, repeater, repeater bridge. En cada sitio leo una cosa y no me funciona con diferentes configuraciones que he probado.

Alguna idea? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por norma seria repeater

pero creo q en este caso el wrt se refiere a repeater en modo wds por lo q necesitarias q el otro equipo tambien soportara wds

creo recordar q con el wrt para q funcionara como quieres sin usar wds se necesita crear vlans y asi el equipo hace de cliente por un lado y de ap en el otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado trinitys

No se muy bien a que te refieres con crear vlans.

El tema de todas formas es si es tecnicamente posible hacer lo que quiero conectar estos dos routers solo mediante wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que he leído en teoría si

pero yo no lo he probado

pero la forma que vi era creando vlan para así usar al mismo tiempo en una en modo cliente y en la otra modo ap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.