Ir al contenido
Jorocle

Sitecom WL-330

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado este repetidor de señal y no consigo configurarlo.

Sigo los pasos del manual entrando en 192.168.0.234 con el cable y desactivando el wifi:

1- Enlazo con mi router

2- Replico contraseña del router (WPA-AES). He probado también con la opción de deshabilitar contraseña.

3- Deshabilito DHCP

Al intentar conectar con la nueva red, acaba siempre en Conectividad limitada o nula. Entiendo que el asunto irá por conflictos entre IPs, pero la verdad es que aquí ya me pierdo.

Ayuda a un pakete como yo, pls?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el router principal lo dejas como lo tienes configurado normalmente con dhcp y todo

el sitecom lo tienes q poner en modo universal repeater

band en 2.4 b-g-n main ssid pon el mismo q la red q ya tienes

pinchas en site survey y seleccionas tu red wifi

después en security tienes q poner los mismos parámetros de seguridad q la red wifi principal

con eso tendria q llegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado winkel

Es conveniente que la seguridad la pongas antes de conectar con el router principal además de lo que te ha dicho vaxx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que sigo los pasos que me decís al milímetro, pero nada.

Non se si servirá de algo, pero estos son los datos que me salen en Herramientas:

Dirección IP: 192.168.0.234

Máscara de subred: 255.255.255.0

Puerta enlace predeterm: 192.168.0.1

Servidor DHCP: Deshabilitado

Después cuando voy a las Propiedades de la Conexión de red (limitada o nula) esto es lo que veo:

Dirección física: 10-0B-A9-47-6A-74

Dirección IP: 169.254.96.128

Máscara de subred: 255.255.0.0

Resto de datos en blanco

Espero haber dado más pistas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JM

Yo lo tenía bien configurado con seguridad WEP en ambos. Pero he decidido cambiar a WPA-AES y desde entonces tengo el mismo problema que tú. Me es imposible hacer funcionar el Sitecom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carlossss

Hola, me he comprado este repetidor de señal y no consigo configurarlo.

Sigo los pasos del manual entrando en 192.168.0.234 con el cable y desactivando el wifi:

1- Enlazo con mi router

2- Replico contraseña del router (WPA-AES). He probado también con la opción de deshabilitar contraseña.

3- Deshabilito DHCP

Al intentar conectar con la nueva red, acaba siempre en Conectividad limitada o nula. Entiendo que el asunto irá por conflictos entre IPs, pero la verdad es que aquí ya me pierdo.

Ayuda a un pakete como yo, pls?

Gracias.

Me pasa lo mismo. Configuro por cable, todo bien, sin problema, pero a la hora de conectarme con Galaxy Tab 2, en configuracion wifi selecciono nombre de sitecom que aparece en la lista de wifi, me dice: Obteniendo direccion IP, intensidad de la señal MUY FUERTE, pasado algun tiempo..Conexion desactivada. Conexion debil y se pasa a mi ruter habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y es debido a que después de varios días intentando configurar el sitecom sempre doy con el mismo problema, cada 30 minutos exactamente se produce un minicorte. No dura ni un segundo pero es suficiente para que se desconecte de cualquier descarga o llamada o juego. Tengo un router cisco epc3825 de ONO. Sin el repetidor no se producen cortes, pero apenas me llega señal, por eso tengo el Sitecom. Si alguien pudiera ayudarme con el problema de los cortes se lo agradecería enormemente.

Por cierto, feliz 2013 para todos ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.