Ir al contenido
AndyCo

Cambia estatica a dinamica ayuda!

Publicaciones recomendadas

Buenos amigos es que tengo un router Comtrend Ct-5071T y ps tengo ip estatica (fija) y quisiera saber si me pueden ayudar a poner mi ip dinamica espero su ayuda gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola AndyCo.

Si entiendo bien lo que dices, tu router está configurado para tener una IP Fija asignada por la operadora y ahora tu operadora te a asignado una IP Dinámica?

Si es así tienes que seguir este manual http://www.adslayuda...mica_pppoe.html

Un slaudo,

No amigo tengo ip fija siempre nunca e tenido ip dinamica solo que quiero cambiar de fija a dinamica !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso depende en primera instancia de tu Operadora. Son ellos quienes te tienen que asignar una Ip Dinámica.

Porqué estás hablando de tu Ip Pública/externa verdad?

O estás hablando de la IP de tu ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso depende en primera instancia de tu Operadora. Son ellos quienes te tienen que asignar una Ip Dinámica.

Porqué estás hablando de tu Ip Pública/externa verdad? Si de mi ip publica pero creo q tendre q hacer lo que dice llamar ami operador para poner mi ip dinamica

O estás hablando de la IP de tu ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.