Ir al contenido
eliobrennan

Belkin Surf Powerline AV+ Dual Pack / Problemas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Me presento, soy Elio y soy nuevo en el foro.

Vereis, me compré el Powerline que dije arriba, seguí todos los pasos que decia y luego no funciona.

Un PC lo tengo en el Salón (donde está el router) y el otro en la habitación (donde quiero conectarlo).

He probado todo lo que me decian en las instrucciones, he buscado en foros y en todos los lados. Por favor ayúdenme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enchufa los dos equipos en la misma regleta y configuralos así

luego desplazaos a las posiciones que usaran y recuerda no conectarlo en regletas solo para la configuración inicial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado webpamplona

Solución:

1. Resetar cada PLC durante 1 segundo en el botón de RESET, así los dejaremos con la configuración de fábrica.
2. Volver a unir los PLC's: Pulsando TODOS los PLC's a la vez durante 10 segundos se sincronizan y se establece la contraseña por defecto de fábrica.
3. Pulsar durante menos de 3 segundos el pulsador de contraseña del primer PLC
4. En menos de 2 minutos se tiene que pulsar el pulsador de contraseña del resto de los PLC's a conectar.

Puedes ver un post más extenso en este enlace http://webpamplona.com/blog/problemas-con-el-plc-belkin-pack-dual-powerline-surf/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.