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ascsatadsl

¿ a alguien mas jazztel le ha estafado los 60 euros del alta?

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Bueno mi situacion es la siguiente tras contratar JAZZTEL telefonicamente y fiarme de ellos para hacer

una portabilidad, me dicen que me tienen que cobrar via tarjeta el alta de linea 60 eurazos, pero yo al no saber el servicio que hay en mi pueblecito desconfié pero ellos me perjuraron que tenia un plazo de 7 dias para echarme atras y esa cuota de alta seria devuelta en caso que yo no quisiera el servicio. Eso fue un lunes, el jueves 8 de agosto recibo una carta y el router via seur, la cual me dice mi numero de cliente y lo del plazo de 7 dias a partir de recepcion de la misma (8 agosto y aun no podia conectar el router hasta activacion del adsl). El dia 9 me cortan la señal de internet sobre las 14:00 al llamar a movistar me dicen que estan migrando la linea otra compañia, y a las 19:30 recibo mensaje que instalara el router que ya tenia linea (de adsl, de telefono aun lo tenia con movistar), bueno desde ese mismo instante empiezo a tener problemas de sincronia del modem y hasta las 23:00 no puedo conectar pero con altibajos de señal y muy inestable. Esa misma noche llamo al servicio tecnico Jazzteliano y me dicen algo que me deja atonito (el router tarda en sincronizar 24 horas) cosa que no he escuchado en mi vida...

Al dia siguiente (el dia despues de la instalacion) sigo teniendo problemas y llamo hasta 5 veces y siempre una excusa diferente y cuando intentaban pasarme con alguien de otra seccion se cortaba y nadie me llamaba luego (ya que cuando me ocurrio 2 veces y avise que me llamaran en caso de corte para seguir con la incidencia). La última vez que llamé esa mañana fué para expresar mi malestar, no tenia adsl y el servicio tecnico y el trato fué lo peor (acostumbrado a movistar, cero problemas y buen trato), solicité en una incidencia que no queria continuar con ellos y que me acogia a lo de los 7 dias de prueba, que me dieran la baja o lo que sea y que me devolvieran el dinero.

A partir de ahí todo problemas, nadie queria hacerse cargo y me dijeron que hasta el lunes no podria solicitar esto, puesto que el departamento de bajas no trabaja en sabados, pero que sin problema me darian la baja y tan ansiados 60 euros que ya estaba viendo peligrar.... Ese mismo sabado (no fiandome un pelo), solicité lo expuesto anteriormente via mail al departamento de atencion al cliente de jazztel, y ellos me mandaron un mail, que lo habian recibido y derivado al deparamento correspondiente para su estudio.

El lunes 13 de agosto, (ya estaria el departamento de bajas activo) vuelvo a llamar y me dicen que para darme la baja y devolverme el dinero del alta, me tienen que terminar de activar la linea de telefono (que aun seguia con movistar) yo ya dudaba mucho mucho de sus intenciones ya que yo lo que queria es que pararan el proceso y no me activaran ni la linea.. ese dia puse otra incidencia...

Martes 14, (dia 16 cumpliria lo de los 7 dias habiles), me mandan mensaje como que ya tengo la linea adsl y telefonica operativa (llevaba 4 dias renegando para darme la baja y no su alta), pues llamo a atencion al cliente y ahora curiosamente si me pasan con bajas, y al contarle mi situacion, me intenta convencer de seguir con ellos rajando de los demas operadores... le comento mi intencion de portar el numero y me dice que en ese caso no tengo derecho a la devolucion del alta, con lo cual le digo de darme la baja completa y me devuelvan el dinero (a pesar de perder el numero que llevaba ya varios años con el) y por fin me tramita lo que yo llevaba esperando dias.

Ese dia me mandaron un sms diciendo que el dia 16 (dos dias despues) se desactivaria el servicio. Por lo que yo me pongo en contacto con movistar para que me de un alta de linea al dia siguiente con numero nuevo.

¿y los 60 euros? Pues me han mandado un email ayer (ayer 16), diciendo que no tengo derecho a la devolucion ya que esta fuera de plazo del periodo de prueba.... pero de que van si desde el dia siguiente estoy suplicando que he probado el servicio y no ha funcionado bien y he estado al final desde el sabado hasta jueves siguiente sin adsl.

Ya he indagado por los foros y es una practica muy comun en Jazztel lo del cobro y si te he visto no me acuerdo... A ver si me decis algo. Gracias

esa gente de que va

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presenta una reclamacion en consumo y en usuariosteleco

en tu caso remarca ademas si es q lo quieres lo del numero

para q en la medida de lo posible lo recuperes

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Invitado Ayudante

Un ejemplo mas de tener un Servicio de Atención al Cliente deficiente. A los operadores de Jazztel le pagan por llamadas atendidas y con corta duración, no importa que el cliente tenga que llamar varias veces por lo mismo. Estafan la buena voluntad de las personas. Una lastima, en un tiempo se podian jactar de tener una buena calidad de atención telefónica.

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Invitado alñex

Hola yo me di de alta con jazztel y page 60 euros de alta y todo normal ehh

me estan cumpliendo con lo me ofrecieron , y ademas no tengo permanencia

y tengo un plan de garantia de 75 dias por el cual probe el servicio ami me va del todo bien...

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Invitado yomisma

yo trabajo en Jazztel y lo primero de todo es que no tenían que haberte cobrado ninguna cuota de alta porque es portabilidad de movistar

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Invitado Fernando Martínez

Vamos por partes ascsatadsl:

Antes que me olvide, dices: ".....acostumbrado a movistar, cero problemas y buen trato)" . Eso habrá sido contigo, porque eso no se lo cree nadie. Aunque ya te digo, has tenido que tenes mucha suerte porque yo los mandé donde todos sabemos por mentirosos y embaucadores.

En cuento a los 60€, Jazztel se los cobra a todo el mundo que haga la portabilidad de otra operadora, sea la que sea, salvo una sola excepción y es la de a los clientes de Canal+, como es mi caso.

Yo llamé acogiéndome a su oferta y me hicieron la protabilidad desde movistar y no me cobraron nada..

En lo referente a la atención teléfonica se de buena tinta que todos hacen exactamente lo mismo; tienen una especie de vigilantes que les escuchan las conversaciones con los clientes y, en cuanto se pasan del tiempo establecido, les obligan a cortar. Y si son reincidentes los despiden. Hace alrededor de una semana se publicó en prensa (El Pais)un artículo que relata toda esta práctica con bastante detalle.

Mi experiencia con Jazztel hasta la fecha es todo correcto, incluído un periodo de un año que en otra ocasión (hace basante tiempo) estuve tambíen con ellos.

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mira, no defiendo a nadie, de hecho jazztel está rectificando y me han llamado y reconocido que han metido la pata en mi caso y me devolverán los 60 euros, aunque no se sabe cuando.... Pero cuando digo el trato o preparación de la gente para resolver incidencias hablo de buena tinta ya que he tenido por la zona donde vivo muchos problemas con la central y se han resuelto en cero coma, incluso mandan un tecnico y me cambian router el mismo dia... En una semana que estuve con Jazztel 4 dias sin linea ni adsl y nadie se hizo cargo... Hace falta mas?... Ven a Jazztel y te iras por el servicio tecnico, sino mira los foros mas importantes de telecomunicaciones a ver como salen parados estos.....

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Invitado IÑAKI

Contraté el pack ahorro total. Segín ellos 60 minutos de llamadas a moviles desde el fijo y 100 de movil a movil.

En primer lugar,me dejaron la empresa incomunicada DURANTE 5 DIAS. Ni internet ni teléfono ni nada. A los 5 dias apareció un técnico que venñia echando pestes de ellos y arregló el problema.

Despues voy a echar a andar el movil y me encuentro con que me han hecho el contrato mal y me lo han puesto como prepago. Despues de 15 dias de llamadas a todos los departamentos, me dicen que El Sistema no les permite hacer esa corrección que me vaya a otra compañía unos dias y vuelva para rehacerlo entero nuevo. Lo hago y por fin me dan linea en el movil.

Cuando por fin creo que está todo arreglado, me llega la primera factura y me cobran las llamadas de fijo a movil porque dicen que no están incluidas.

En resumen. Me doy de baja inmediatamenete y doy orden al banco de que devuelvan la factura.

Si quieren guerra en tribunales la van a tener y gorda, porque hastá levanté acta de los daños que ha tenido la empresa por los 5 dias de incomunicación.

NO LOS QUIERO VOLVER A OIR NI NOMBRAR.

SINVERGÜENZAS

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Invitado
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