Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
DERHYUS

Alguien me puede aclarar las nuevas promociones de jazztel y el router que están dando

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en cambiarme a Jazztel y me han surgido dudas tanto con los paquetes del producto como por el router que dan. Así que allá van, a ver si alguien me las puede resolver:

1) ¿Cuanto tiempo tardaría una portabilidad de Movistar a Jazztel?

2) ¿Qué modelo de router me van a dar? (Tengo pensado adquirir al menos 12megas pero ver la pregunta de abajo que tengo mucho lío) El modelo exacto si lo sabéis me vendría bien.

3) El nuevo paquete "pack ahorro máxima velocidad" no me dice qué velocidad máxima voy a recibir y en qué condiciones, dice "hasta 20 megas" pero al no saber lo que me va a llegar, igual pago de más para que luego me llegen sólo 12 no sé si me explico, tampoco sé donde puedo hacer una prueba fiable que me indique la velocidad que podría recibir si contrato eso. Además, no me queda claro si tengo que comprar el móvil de samsung a la fuerza o si lo puedo rechazar al igual me ocurre con el tema delcompromiso de permanencia, en ese pack en particular no dicen nada o no lo especifican bien, en otros apartados si dicen claramente "sin compromiso de permencia". ¿Alguien me lo puede aclarar por favor? Si no me tiro a por el paquete normal de 12 megas que parece menos "confuso".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en las opciones del router actual puedes ver la atenuación y el ruido eso te puede dar una idea de lo que te podría llegar

es lo mas fiable a no ser que movistar te tenga en un armario remoto

algunos routers ya te hacen el calculo de q velocidad puedes alcanzar

el router no se si cambia en función de la velocidad pero suele ser un router normalillo como en todas las compañías

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.