Ir al contenido

¿ me pueden cobrar por gastos de baja de la ADSL ?

jc3000
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Hace mucho que no pasaba por aquí, de hecho mi antigüa cuenta no se porque, pero no rula.

Bueno, al grano. Orange ha acabado con nuestra paciencia y nos vamos a pirar a Movistar ADSL . Me suena haber leido en algun lado que cuando te vas de Orange te intentan cobrar " gastos de baja ".

La pregunta es ¿ pueden ?, en caso negativo ¿ que argumentos les puedo soltar para ponerles la cara roja ?

Añadir que no tenemos permanencia de ningún tipo ( llevamos desde el 2004 mas o menos, desde que era ya.com ).

Otra cosa ( debería ir en el foro de movistar, pero lo meto todo junto por no duplicar posts...... ) , ¿ Movistar se encarga de todo el tema de la baja de orange o tenemos que hacer nosotros algo, baja administrativa o algo así ?

Pues esto es todo, un saludo y gracias por todo .

Juancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juancar,

Pues fácil:

Si tienes el contrato por escrito le das un vistazo a ver si dice algo al respecto (lo dudo si es de 2004)

Si no lo tienes y el contrato fue por voz pues como seguro no te informaron de nada en caso de baja pues tampoco les servirá para poderte cobrar nada.

Siendo cliente desde hace tantos años dudo que tengan moralidad para querer cobrarte nada, creo que, lo que harán será hacerte una contraoferta a la de movistar. meses gratis.. o más velocidad mismo precio.. cosas de estas..

De todas formas lo más fácil es contratar con Movistar todo lo que necesites y ellos se encargan de la migración. En cuanto tengas todo funcionando con Movistar llamas a Orange para confirmar que ya no tienes nada con ellos (no sea que quede por ahí algún servicio)

Cual era tu nombre de usuario antes? voy a ver si te puedo "unificar" las cuentas.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Marway.

Antes que nada, te agradezco mucho tu información, ahora, te comento ............

El contrato debo de tenerlo en pdf en un correo que mandaron cuando nos dimos de alta. Ma traeré a casa la copia de la pst que saqué en el curro y lo buscaré , pero ya te digo que no pone nada de "gastos de baja", en su momento me lo leí varias veces de cabo a rabo y no ví nada de eso.

Lo de la contraoferta lo dudo porque ya les hemos llamado varias veces y les hemos dicho por activa y por pasiva que nos mejorarán las condiciones, que en otras operadoras nos daban mas por menos y nos dijeron que nanay, que es lo que había, incluso le dijeron a mi señora que nos podían hacer un pequeño descuento durante unos meses pero a cambio de permanencia y les dijimos que nanay y ya nos hemos hartado prque de repente nos han subido el precio 4-5 euros por la pati, pago casi 40 pavos por la mierd# de adsl de 3 megas y movistar me da 8 por 25....................................

He posteado porque alguna vez recuerdo haber leido algo de que te cobraban esos gastos de baja, por lo menos cuando era ya.com ( nos pasaron a orange porque les dió la gana y al vecino de abajo lo mismo ).

Pues esto es todo, cuando sea de movistar ya postearé como terminó todo, pero lo que tengo claro es que en cuanto haga el cambio de operador, de inmediato llamo al banco y les doy la orden de que no paguen ni un recibo mas de orange, no quiero pagar ( como comentan algunos ) y luego reclamar los 20-25 pavos que me hayan sisado ( me los gasto en llamaditas al 902 y mi tiempo vale dinero ).

Pues nada, de nuevo muchas gracias por tus comentarios.

Un saludete.

Juan Carlos.

Ah ¡¡¡¡¡¡, je je je. Mi nick antigüo era jc3000, he intentado loguearme con esa cuenta y me sale un error de nosequé complemento y que hablara con el administrador, he pinchado en el link y me ha llevado a un formulario de contacto vuestro. Me ha pasado en el iexplore y en el Firefox.

Enlace al comentario

los clientes de ya.com se supone que muchos tenían en contrato especificado una cuota de tramites administrativos de baja

por desgracia es legal y sigue aplicándose a pesar de que fuera comprada por orange

creo q no llegaba a 40 euros

aparte de ese tramite administrativo del resto se ocupara el nuevo operador

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.