Ir al contenido

Contrato movistar sin cobertura.

Marines00
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola que tal están, bueno soy nuevo, eso lo primero, y si esto no ba aqui perdonenme y nada me gustaría saber un par de cosillas antes de contratar adsl movistar intentare escribirlas los mas detalladamente posible para que se entienda bien, vamos al lio.

Quiero contratar adsl de movistar, pero claro el principal problema que tengo es que vivo en un pueblo pequeño, en concreto ocho mil habitantes, bien al pueblo llegan 10 megas, pero, no en todas las calle hay dicha cobertura incluso en algunas calles ni tan siquiera hay cobertura adsl. Movistar dice que para verificar si hay cobertura en mi domicilio abría que mandar un operador para verificarlo, el problema esta que para mandar dicho operador antes hay que contratar el servicio y si después no hay cobertura pues se cancelaria dicha contratacion, Mi pregunta es. En realidad cuanto es el minimo por el cual movistar dice que es cobertura valida para dicho adsl, un mega ? dos megas ? tres megas ?. ¿ Puedo estar obligado a dicho contrato si solamente me llega un mega ? aun habiendo conntratado asta 10 megas ?. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que están obligados a darte es un mega

pero si no llega el adsl les basta con dártelo por 3g

lo de saber cuanto te llegara una forma es preguntarle a los vecinos q tengan adsl cuanto mas cerca de tu casa mas fiable

la otra forma es contratarlo pero eso solo están obligados a darte un mega contrates lo que contrates si llega bien y si no también

normalmente te dejan darte de baja ya que da igual con quien contrates tendrás lo mismo ya que en una zona así solo podrás contratar con ellos o realquilado que usa la misma linea y equipos q movistar pero te factura otro isp

Enlace al comentario

el precio mas o menos es el mismo

pero si te llega 1 y es mas barato puedes pedir la tarifa de 1 eso no hay problema

lo otro es por que las adsl dependen de la distancia de cableado los empalmes el estado del cableado y muchas cosas

y por eso por ley tienen que dar el 10% de lo contratado

aun así ayer movistar presento una opción de linea de 10 megas por 3g con un limite de 5 gigas

Enlace al comentario

no

si no te llega lo que contratas te dejaran darte de baja

pero es eso por ley si te llega un mega están dentro de la ley

pero no suelen poner pegas para darte de baja

si contratas algo sin permanencia podrás cambiar a otra compañía pero te llegara lo mismo

o darte de baja y no tener adsl por que es mucha pasta para esa velocidad

ahí todo es decisión del cliente

solo q hasta q se ponga la linea no se puede garantizar ninguna cifra

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.