Ir al contenido
ylonem

Reducción de velocidad de 10MG a 1Mg ayuda!

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por el foro, antes de nada deciros que espero ayudar en lo que pueda y me alegro de pertenecer a este foro

Quisiera explicaros mi "pequeño" problema detalladamente:

Adquirí mi adsl con jazztel hace aproximadamente 2 meses, al principio todo perfecto, no me podía quejar de la velocidad, hasta el 3er día (si, así de rápido) noté mi servicio de internet lentisimo, cual fue mi sorpresa cuando hice infinidad de test de velocidad y solo me llega apenas 1mg de descarga, el problema es que cuando baja a esa velocidad, ya no vuelve a subir, se queda ahí.

He llamado miles de veces y según ellos el internet hasta la puerta de mi casa va perfecto, me dicen que debe ser un problema interno ( he de decir que vivo en una casa, en el casco histórico) a mi vecino que tambien tiene Jazztel le va de lujo sin embargo.

He probado de todo, cambiar filtro, cambiar telefono, quitar telefonos ( solo router) cambiar el router, cambiar el PTR, cambiarlo de roseta el router, reiniciar, Resetear, y hasta cagarme en su **** y nada. Si quiero volver a recibir 10 MG aprox debo reiniciar y al cabo de 2 o 3 dias ( si llega) me baja la velocidad de nuevo.

Estoy desesperado, es estresante y con rabia e impotencia no poder hacer nada, antes esto no me pasaba porque tenía Vodafone, pero esto no creo que sea normal, alguien me puede explicar a que se puede deber y dar si es posible una solución??

Muchas gracias de todas formas.

Pd: añado una foto de mi velocidad actual cuando lo normal es de subida 1004 aprox y descarga 11888

post-399464-0-89402200-1347413177_thumb.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

has pensado que alguien se conecte a tu wifi y deshabilitarla

y tambie a conectar un par de días el router al ptr a ver si falla ahi

si en el ptr no falla el problema es interno seguro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por contestar.

Si, si lo he pensado pero no es, probé filtrando por Mac, tambien desactivar Wifi, y también conectarlo al PTR, de echo ahora mismo está conectado ahí y sige dandome fallo, aun conectado al PTR, Todo eso lo miro desde 192.168... y en el menu del router pone esto en un cuadro:

Line Rate - Upstream (Kbps): 540 Line Rate - Downstream (Kbps): 1347

cuando lo normal es :

Line Rate - Upstream (Kbps): 1008 Line Rate - Downstream (Kbps): 11865

Por eso se que nadie está conectado a mi wifi , el mismo router me dice que no le entra los 10 -11 Mg aprox.

Me imagino que el problema puede ser de mi casa, pero, ¿de dónde? me han dicho que puede ser de un cable que viene de la calle que este mal, o una mala conexión. :???: Por eso os pregunto , si teneis alguno idea, de que ha alguien le ha pasado, que me ayude porfavor, porque no quisiera volver a vodafone.

Gracias

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la unica iovion es puentear el ptr y conectarte directamente a la acometida

fura de eso o es de la acometida q no sera por q si llega en determinados momentos a no ser q este alguna caja abierta o similar

o del router

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado jose

si en ptr te da mal ya te digo yo que el problema es de la calle. insiste en llamar y que te pidan pruebas conjuntas con operario de movistar y de tu compañia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.