Ir al contenido
dagoseed72

Velocidad Orange

Publicaciones recomendadas

y el problema es de orange?

normalmente suelen ser problemas ajenos como configuracion o fallo del router

problemas con el pc interferencias externas

pero bueno wi quieres cambiarte ahora movistar tiene una buena oferta q empezara a comercializar a primeros del mes proximo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado paco

hombre te estan pagando comisión por recomendar a telefonica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Utiliza antes la herramienta TCP Optimizer y dinos los resultados. Si no sabes utilizarlo, me lo comunicas e intentaremos ayudarte.

http://sg-tcp-optimizer.softonic.com/

A veces es un problema de configuración del adaptador o tarjeta de red, no obstante, dinos a que velocidad sincroniza el router:

Downstream: xx.xxx Kbps

Upstream: x.xxx Kbps

Eso lo verás en Device info, Status, o algo parecido pues depende del firmware de tu router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me pagan comisión es una contestación a la pregunta y pregunto por movistar no por otras

aun así si te fijas en la primera linea le pregunto si el problema es del isp que muchas veces no lo es y tras el cambio es cuando la gente se da cuenta y se arrepiente.

lo movistar es por la oferta de fusion que las demás operadoras han denunciado ya q no creen poder competir con eso. así que las operadoras sabrán

por precio las hay mas baratas y la calidad depende a uno le puede ir genial y al vecino de la misma planta irle como el culo y ser culpa del isp

por eso que se asegure q el problema es de orange y no se lo arreglan antes de decidirse al cambio sin mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los ruter de orange reciben una velocidad pero pueden emitir otra si llamas a soporte tecnico te diran que conectes el ruter al ptr, reset de fabrica , configurar ruter y para sacarte de quicio modo seguro con funciones de red todo por cable , asi veran si el ruter esta bien o es it del servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que sea para sacar de quicio a nadie solo son pruebas que se realizan antes de desplazar a un tecnico

por ejemplo yo me he encontrado con usuarios con lentitud por que tenían el emule en otro pc acaparando toda la linea

o alguno que no navegaba por que el antivirus lo tenia puesto para conexiones solo local y claro todo lo que venia de internet lo bloqueaba

hay que tener en cuenta que desplazar un técnico cuesta pasta y las empresas lo que quieren es ahorrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final volví a llamar y me cambiaron una configuración del router y ahora va mejor. De todas formas lleva un tiempo que Orange da sus problemillas.

Esperaré a Octubre y a ver que ofrecen en Telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si va mejor cambiando una cosa lo mas probable es que tengas varios problemas de configuración

desde un simple problema con el canal de la red wifi o algún filtro defectuoso por ejemplo

si aun asi quieres cambiar de operador mira varias opciones puede que otros operadores te den mejores condiciones

por que eso hay que verlo según el uso de cada uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.