Ir al contenido
Luis1250

ayuda con linksys wrt 160 n

Publicaciones recomendadas

saludos amigos necesito ayuda me pueden ayudar es para configurar este eqiopo por que lo quiero para repetir la se;al de mi modem principal para otro lado y no tengo ni guia ni cd donde puedo conseguir una guia que me de los pasos para esto amigos mi eqipo es un linksys wrt 160 n lo quiero en modo de repetidor de se;al wifi amigos gracias toda ayuda si hay alguien que tenga una guia paso a paso y me la pueda brindar se los agradesco amigos gracias toda ayuda amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

según el manual de la web de cisco no ese equipo no soporta modo repetidor

así que la opción seria ponerle un firmware distinto que si lo soporte que no se si existe

por ejemplo ddwrt o el open wrt con los peligros que eso conlleva y después seguir los manuales de ese firmware para configurar el modo repetidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la base de datos de DDWRT aparece como soportado este router en las versiones 1.0 y 1.1 la versión 2.0 no esta soportada sin embargo la 3.0 si.

Un saludo

Aqui tienes un enlace :

http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.