Ir al contenido
Leidy Castillo

Algunas paginas cargaon y otras no. Ayuda!

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en este foro y no supe muy bien en donde clasificar mi tema, no soy muy conocedora de temas de informatica asi que hare mi mejor esfuerzo jaja!

Tengo un protatil con so win7 prof, 64 bits no se si estos datos sirvan de algo, tengo un internet movil claro. Resulta que hace poco viendo videos en youtube habia uno que decia que era un truco para hacelerar la velocidad de internet, segui los pasos, no los recuerdo bien, debia oprimir tcl windows+R y ahi se abria la ventana ejecutar luego no recuerdo que diablos digite, eran letras.algo que me enviaba a una ventana en donde seguian los siguientes pasos, algo como : herramientas administrativas, Red, paquetes de algo Qos, Limitar ancho de banda, antes la opcion estaba bloqueada o estaba en 20, lo que hice fue ponerla en cero aplicar y aceptar, luego de eso el internet funciono normal o sea no sirvio de nada, de ahi en adelante quedo raro porque ya no anda como antes, ahora anda cuando se le da la gana a veces coje el facebook pero el resto de paginas no, entonces lo que hacia para solucionarlo era recorrer los mismos pasos y cambiar esa opcion de 0 a 20 o de 20 a 0 y alternarlos y conectar y desconectar el modem hasta que viera resultados, cosa bastante desesperante, ahora ya no lo puedo hacer porque tuve que cambiar el codigo de ejecutar y ya no aparece y no lo recuerdo, por favor ayudaaaaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Leidy,

Porque no intentas recuperar este video y dejas todo como estaba?

Otra cosa que puedes hacer es actualizar el antivirus y analizar el sistema por completo.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomendaria que miraras en las propiedades de red del modem que usas para conectar, los DNS, quizas tengas puestos algunos y en tu caso con un internet movil seguramente será mejor que esten en automatico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Inicio-accesorios-recuperar el sistema

Y buscas la fecha que te funcionaba bien. Se reinicia y te lo deja como lo tenías,

Y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de restaurar sistema puede borrar cosas que no querías o joder mas que arreglar las cosas

lo de las dns es importante y también asegurarte de que no sea un problema puntual o que sea un problema de cobertura

ademas de eso intenta encontrar el vídeo y poner las cosas como antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.