Ir al contenido
Eloy Martín Rodríguez

Router vodafone y AP

Publicaciones recomendadas

Invitado Eloy

Hola Rufo:

Gracias por vuestro interes, se trata de un repetidor sitecom 300N. El router de Vodafone es el H556.

Tambien tengo por si fuera relevante, los siguientes routers, aunque no conectados:

Ovislink evo 56 adsl ( o algo parecido)

Zyxel P660HW-D1

Un abrazo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sin ser mas especifico imposible

el zyxel no tiene modo repetidor y los otros no pones el modelo sitecom 300n hay routers modemrouters de adsl adaptadores usb de varios tipos y demás

así que no se bien a que modelo te refieres y según los modelos así son las posibilidades intenta concretar las marcas y modelos de los equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Eloy

Buenas:

El "cacharro" sitecom es Wireless Range Extender 300N WL-330.

El Ovislink es Evo-W54ADSLv2

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el Sitecom:

En principio es un repetidor gestionado, digamos que lo configuraremos para que se conecte a nuestra red wifi como si de un equipo se tratara y el ya se encarga de repetir, para ello conectalo por ethernet a un portatil, desactiva la wifi del portatil ya que para la busqueda usaremos el propio Sitecom .

Una vez realizado este paso tendremos que cambiar la ip de nuestra tarjeta de red a 192.168.0.10 por ejemplo o dejarlo en automatico para que el sitecom nos asigne una ip en ese rango.

Pasados unos segundos vamos a abrir el navegador web y teclearemos http://192.168.0.234 , te pedira contraseña, tanto el usuario como la contraseña es admin,

Busca en el menu superior basic settings y despues abajo un boton que pondra "Site survey" te van a aparecer todas las redes que esten dentro del alcance, selecciona la que quieras amplificar y pulsa en done, luego en continuar.

Por ultimo te vas en el menu superior en advanced settings y configura el tipo de seguridad y la clave que tiene la red, una vez puesto todo continuar y aplicar y ya lo tendremos listo para funcionar.

Hay un ultimo paso opcional que seria en el apartado toolbox para cambiar la clave de acceso por defecto que ahora es admin admin por lo que tu quieras, pero como te digo necesario no es.

Un saludo y cuentanos si has podido.

Te dejo un fabuloso video de la gente de sitecom en un clarisimo ingles, que lo entiendas o no solo con ver las fotos serás perfectamente capaz de reproducirlo.

http://www.youtube.c...ed/xYyYnfXVgb4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Eloy

Hola Rufo:

Mchas gracias por rsponder tan pronto. Esta noche hago la prueba y os comento si ha funcionado.

Un abrazo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Eloy

Buenas tardes, pues no me funciona, el sitecom detecta el router de vodafone, hago la configuracion que me indicas, per desde el ordenador, me dice "sin acceso a internet" a que puede deberse? Es cierto que si dejo el wifi del router y de sitecom sin contraseña funciona sin problemas, pero claro, no me interesa. Alguna idea?

Gracias de antemano,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues casi seguro que tenemos un problema con la encriptación de la wifi.

¿Cuando encuentras la clave de la wifi luego pones la contraseña en el apartado security?

me cito a mi mismo :

Por ultimo te vas en el menu superior en advanced settings y configura el tipo de seguridad y la clave que tiene la red, una vez puesto todo continuar y aplicar y ya lo tendremos listo para funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.