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eltiofilo

[Resuelto] Sitecom 150N WL-358

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Hola, tengo un Sitecom 150N WL-358 con una ADSL de Telefónica 3Mb. El aparato lo compré para sustituir al Zyxel originario que iba estupendamente. Lo utilizo para una red wifi donde se conectan varios dispositivos, pero con este nuevo router tengo constantes cortes en la señal en todos los equipos.

¿Sabéis cual puede ser el problema o cual es la configuración correcta que debe hacerse al router para que funcione correctamete?

Muchas gracias

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Estos cortes de los que nos hablan son en todos los dispositivos ya sean wifi o ethernet? o solo en los que tienes por wifi?

Si es el segundo caso prueba a cambiar el canal de tu red wifi, quizas tengas una red proxima haciendo interferencias.

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Estos cortes de los que nos hablan son en todos los dispositivos ya sean wifi o ethernet? o solo en los que tienes por wifi?

Si es el segundo caso prueba a cambiar el canal de tu red wifi, quizas tengas una red proxima haciendo interferencias.

En principio sólo uso dispositivos Wifi, probaré con un Ethernet en un portátil. Por ejemplo en estos momentos nos tengo fallos de conexión ninguno, accediendo un PC sobremesa y un móvil.

Probaré con el cambio de canal y os cuento los resultados.

¡Muchas gracias!

P.D.: Cambio Channel 11 por el 7. He detectado con el comando "netsh wlan show all" que comparto canal con otra red, aunque me llega con una señal del 2%).

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Quedamos a la espera de que pruebes y nos comentes que tal funciona con el cambio de canal.

Un saludo

Parece que con el cambio de canal los problemas se han solucionado. Ahora el problema es que no consigo que mi router guarde los cambios que le pongo, cada vez que lo apago vuelve al canal 11, que era el problemático.

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He hecho el reset desde la configuración web y he puesto el Channel 10, con lo que aparentemente la incidencia está resulta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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