Ir al contenido
quimera

Problemas con una red usando router

Publicaciones recomendadas

Utilizando un router hice una red hogareña con tres comput#doras, dos de las cuales estan conectadas a una impresora cada una.

La compu 1, a la cual tengo conectada una impresora epson, cuando abro mis sitios de redes y ver equipos del grupo de trabajo, veo las compus 2 y 3 y puedo abrirlas sin problemas. De hecho puedo imprimir en la HP que esta conectada a la compu 2.

El problema es que desde las compu 2 y 3 no puedo abrir los archivos compartidos de la compu 1 y tampoco puedo imprimir en la epson.

En ambas comput#doras (2 y 3) si abro mis sitios de red y luego ver equipos del grupo de trabajo, aparecen las tres comput#doras, pero cuando intento abrir la 1, me aparece una ventana con la leyenda: "No tiene acceso a 1 Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador. No se ha encontrado la ruta de acceso a la red."

Desactive el firewall de windows de la compu 1 pero aun asi no puedo abrirla desde 2 y 3 y no puedo usar la impresora epson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.