Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
thinkcentre

Problema con router wifi SMCWBR14S-N3 EU

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Os comento mi problema, a ver si os suena: Mi router ha dejado de funcionar. Estaba conectado a un cable modem que le proporcionaba internet, y este repartía internet por cable y wifi. De repente, ha dejado de funcionar. Se ha comprobado que internet hay, y que el cable modem está perfecto. Solamente se enciende la luz de "Power". El resto no se enciende nada. ¿Donde puede estar el problema?. Gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te dejo un unico post que tenias repetidos:

Hay varias opciones, el mas habitual es un fallo de alimentación que impida que el router neutro consiga funcionar normalmente.

Otra opción que puedes valorar es resetear el router pulsando el boton que tendra en algun lugar durante un tiempo prolongrado para asi devolverlo a los valores de fabrica.

La ultima opción que se me ocurre es que tenga un problema de firmware, en este caso la recuperación del aparato será complicada o incluso imposible.

Prueba con la primera y segunda y nos cuentas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas de las que te comenta rufo también esta la de muerte del animal

pero es posible que sea mas bien eso que el alimentador ahora falla y no alimenta de electricidad suficiente para toda la electrónica del aparato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado viviana

obtuve 1 router el cual vino con su clave de seguridad mi pregunta es.. como busco en mi pc la configuracion del router para activar asi la clave de seguridad??? tengo mediio barrio enganchado a mi señal!!! ayuda!!! plissss!!! mi msn es vivianamianoemi@hotmail.com gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la derecha tienes manuales para routers smc orientate con ellos para cambiar la clave

pon una wpa2 si puedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.