Ir al contenido
Nexus47

Lamentable el Internet Móvil de Jazztel.

Publicaciones recomendadas

Tengo la tarifa plana de Jazztel Móvil + Datos (hasta 500Mb). Este fin de semana me fui al pueblo y me conecté a internet3G con el modem Huawei E270. AL princio era aceptable la conexión pero, comenzó las actualizaciones de Windows, del Antivirus, del Advanced Syetm Care, del Adobe Flash Player, del Adobe Acrobad, , los driver de la gráfica nVidia GTX 550Ti, etc etc. Cuando me quise dar cuenta ya había consumido los 500Mb con lo que bajó la conexión a 64Kbps, es decir, no tenía internet y eso utilizandolo solo durante 3 días. Ya no pude ver el partido de Bulgaria-España ni los entrenamientos de F1, ni el de MotoGP, nada de nada.

Intenté modificar un anuncio mío de "segundamano.es" y no fui capáz de enviar las modificaciones.

En definitiva, una mierd# por la que estoy pagando más de 31€ ya que el móvil casi no lo utilizo.

Lo lamentable es que aún tengo permanencia hasta el mes de Marzo de 2013 y todo por la porquería de teléfono HTC Wildfire S que me enviaron.

Por todo ello, no os aconsejo ni el móvil ni datos con Jazztel, son una patata en toda regla.

¿Alguien me podría aconsejar que compañia tiene mejores precios y mayor calidad en internet3G ?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado ANTONIO

MOVISTAR, la unica y todo con fusion, una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la tarifa plana de Jazztel Móvil + Datos (hasta 500Mb). Este fin de semana me fui al pueblo y me conecté a internet3G con el modem Huawei E270. AL princio era aceptable la conexión pero, comenzó las actualizaciones de Windows, del Antivirus, del Advanced Syetm Care, del Adobe Flash Player, del Adobe Acrobad, , los driver de la gráfica nVidia GTX 550Ti, etc etc. Cuando me quise dar cuenta ya había consumido los 500Mb con lo que bajó la conexión a 64Kbps, es decir, no tenía internet y eso utilizandolo solo durante 3 días. Ya no pude ver el partido de Bulgaria-España ni los entrenamientos de F1, ni el de MotoGP, nada de nada.

Intenté modificar un anuncio mío de "segundamano.es" y no fui capáz de enviar las modificaciones.

En definitiva, una mierd# por la que estoy pagando más de 31€ ya que el móvil casi no lo utilizo.

Lo lamentable es que aún tengo permanencia hasta el mes de Marzo de 2013 y todo por la porquería de teléfono HTC Wildfire S que me enviaron.

Por todo ello, no os aconsejo ni el móvil ni datos con Jazztel, son una patata en toda regla.

¿Alguien me podría aconsejar que compañia tiene mejores precios y mayor calidad en internet3G ?.

Gracias

Si pasas mucho tiempo en ese lugar mira la opcion de ponter un Internet Inalambrico, un servicio Wimax creo que se llama. No tienen permanecia y ahora no son costosos y no tienen limite de descargas con velocidad a razon de lo que contrates. Espero haberte ayudado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pasas mucho tiempo en ese lugar mira la opcion de ponter un Internet Inalambrico, un servicio Wimax creo que se llama. No tienen permanecia y ahora no son costosos y no tienen limite de descargas con velocidad a razon de lo que contrates. Espero haberte ayudado...

Gracias Frank, mirare eso de Wimax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Frank, mirare eso de Wimax.

En zona de Murcia ofrecen 6MB por 16€+iva. La competencia viene pegando fuerte... Puedo llegar a pensar que hay quien quitará el adsl y se irá vivir a la casa del pueblo o finca. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Usuario007

Yo no so Pro-Jazztel, pero decir que es "lamentable" y una "mierd#, me parece algo excesivo sabiendo de antemano que el contrato explica claramente que se tienen 500MB a alta velocidad y luego se bajan a los 64Kbps indicados. Si consumes los 500MB....¿por qué quejarse de que luego vaya a 64Kbps? Sinceramente no lo entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Otro engañado

Pues no lo entiedes porque no sabes nada y claro, luego metes la patita.

El contrato de Jazztel para internet móvil, dice claramente que hasta los 500Mb irás a 7,2Mbps, luego, llegado a superar el límite, te pasaría a 128Kbps pero, no a 64Kbps, eso al menos decía mi contrato. A veces, en "boca callada no entran moscas".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sin Jazztel

Es que este personaje debe ser un TROLL de Jazztel de los muchos que suelen purular por estos foros, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.