Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josele3c

Conectar WAG54G v2 a router zyxel p660hw

Publicaciones recomendadas

Hola, he intentado buscar indormación y no encuentro nada claro, a ver si alguién sabe si se puede hacer una cosa y como.

Tengo un router zyxel p660 hw wifi (el que manda timofonica) conectado a internet, del cual tengo conectado un ordenador por cable y otros dispositivos con wifi.

Tb tengo un router wifi Linsys wag54g v2, de hace unos cuantos años y que tenía abandonado. Había pensado en la posibildiad de conectar éste router a otro pc, en otra zona de la vivienda, y conectar éste router via wifi al zyxel, para tener acceso a internet desde ese otro ordenador. Es posiblle? entiendo que sería usar ese router como cliente para conectarme al zyxel, no sé si voy bien encaminado. El tema es que no he encontrado solución, o guía, posible para hacerlo, y me surgenm dudas de si realmente puedo hacerlo, o tendré que comprar un adaptador wifi para ese equipo.

Pues gracias de antemando a las posibles respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el usb te merece la pena por tema de consumo eléctrico

lo de usar el wag como cliente es correcto

pero con el firmware original no se puede

y con otros firmwares de terceros es posible que alguno lo soporte

seria cosa de probar

yo nunca lo probé pero es la única opción que se me ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.