Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

Hace unos días me instalaron la linea en casa, y el router para jazztel 30MB.

La sorpresa es que solo me llegan 17MB, y eso solo a ratos, porque suelo navegar entre 8MB y 13MB.

La información que me ofrece el router es:

Mode: ADSL_2plus

Traffic Type: ATM

Status: Up

Link Power State: L0

Downstream Upstream

Line Coding(Trellis): On On

SNR Margin (0.1 dB): 76 95

Attenuation (0.1 dB): 260 125

Output Power (0.1 dBm): 186 121

Attainable Rate (Kbps): 18596 1226

Path 0 Path 1

Downstream Upstream Downstream Upstream

Rate (Kbps): 17704 1166 3872 4544

Y según http://www.adslnet.es/distancia-adsl estoy a 1215m.

Me podéis ofrecer alguna ayuda, o es normal lo que me llega, y esos datos son fiables. El técnico que estuvo en casa, me dijo que entonces me pasara al plan 20MB porque me seguiría llegando lo mismo, y de esa manera no pagaba de más, pero otra gente me ha dicho que si hago eso perderé mas velocidad. a si que no se que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

segun los valores que marca el router solo te llegarian poco mas de 18 que con las perdidas los 17 no esta mal

lo de la distancia a central no es real ya que la distancia que hay que ver es la de cableado q suele tener bastante mas que la distancia del domicilio a la central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado albertotel

Yo creo que no te han puesto el 30 megas, si fuera así la tecnología sería VDSL y no ADSL2+, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun los valores que marca el router solo te llegarian poco mas de 18 que con las perdidas los 17 no esta mal

lo de la distancia a central no es real ya que la distancia que hay que ver es la de cableado q suele tener bastante mas que la distancia del domicilio a la central

A día de hoy sincroniza a 20000 y 1200 aproximadamente, y me da una velocidad de 17-18MB dependiendo del test y del momento.

Yo creo que no te han puesto el 30 megas, si fuera así la tecnología sería VDSL y no ADSL2+, no?

Afirmativo, cuando contrate la linea sugiriéndole a la operadora las ofertas que había visto desde la Web de Jazztel, me comprobó la cobertura y en un principio si tenia accedo a los 30MB, ahora parece ser que no, que a la central que solo estoy conectado permite hasta un máximo de 20MB.

Por lo demás ahora con las dudas aclaradas, ya se que el problema estaba en que la central a la que estoy conectado es una reliquia de la antigüedad, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tiene por que serlo

para empezar tiene equipos propios que muchas no tienen equipos que no sean de movistar

y al menos los equipos soportan adsl2+ es posible que tengan equipos vds pero que esten todos los puertos ocupados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.