Ir al contenido
spab

¿Donde puede estar el problema?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, siento empezar así pero es que estoy desesperado.

Os cuento, hace medio año o así la señal por wifi me iba fatal, hasta que un día sin tocar nada (que yo recuerde) empezó a funcionar bien, hasta la semana pasada. Coincidió con que reseteé el router (Netgear CF3100D) con los valores de fábrica, porque se corto la conexión. Vinieron los técnicos de ono y lo solucionaron, pero solo en el ordenador que iba por cable, ahora la wifi simplemente no se puede utilizar, si conecta le paso un test de velocidad y no pasa de 1 mega, va lentísimo. La señal la detecta a tope, se conecta pero va muy muy lento.

No creo que sea problema del router, ya que la otra vez que me pasó me lo cambiaron y seguía haciendo lo mismo.

He probado todos los canales, pero no se que más probar o como saber si es alguna causa externa.

¿alguien puede echarme una mano?

Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si ya has probado con los canales

reinstala el adaptador wifi

y si no va prueba nuevamente los canales

puede que windows este bloqueando funciones de la wifi del pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

si ya has probado con los canales

reinstala el adaptador wifi

y si no va prueba nuevamente los canales

puede que windows este bloqueando funciones de la wifi del pc

Hola, muchas gracias, se me olvido comentar que no me funciona igual de mal con el movil y una tableta, así que no se si será del windows.

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser el tipo de seguridad prueba con diferentes tipos a ver si se soluciona

pero lo de la variacion de señal suele ser cosa del canal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que hayas actualizado el Windows ( puede ser la actualizacion KB2762895 que te trago problemas), volve a un punto anterior (Restaurar sistema: inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema "restaruarsistema"- si solo aparece un punto de restauracion, abajo dice ver mas puntos de restauracion, volve a algun fecha que te funciono bien, si no te acuerdas anda colocando los mas nuevos. Exitos y comenta si fue bien para otros que tengan el mismo problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.