Ir al contenido
xpktro

Misterio...tengo dos ips publicas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

me estreno con un problema raro,raro....resulta que mi host de dyndns dejo de sincronizar la ip con mi router por las buenas tras mucho tiempo funcionando y al buscar el porque me di cuenta que la ip publica que aparece en mi router y por la que puedo entrar sin problemas en ese momento es distinta a la que aparece por ejemplo si utilizo, tambien en ese momento, vuestro servicio para averiguar cual es mi ip o cualquier otro como cualesmiip.com.

Mi compañia es Telefonica y me da servicio con ip dinamica.Ambas ips estan registradas por Telefonica y localizadas en Barcelona.

¿Alguna idea de lo que pasa? gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! muchas gracias por contestar!

Lo pense pero en la consulta de la ip ademas me pone;

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.

Asi que en principio parece que no ¿no?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que lo solucione!

tras llamar dos veces a telefonica y no ser capaces de resolverlo por fin di con un operador que me entendio y me comento que esto se debia a que tenia activado el pack seguridad total, en particular el canguro net y el filtro de correo.

Lo he dado de baja y en 24/48 horas sabre si funciona o no.

Asi que ya sabeis que si usais el servicio de Dyndns, no podeis sincronizar el router y teneis el pack seguridad total de telefonica vuestro quebradero de cabeza puede venir por ahi.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que el canguro es precisamente un proxy donde te filtran lo que llega para que no te haga pupa.

Entendido, lo curioso es que el pack lo tenia contratado hace tiempo y la incompatibilidad ha surgido de repente sin que hubiera variado nada.....¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.