Ir al contenido

Crear particion de unidad usada

corisco
 Share

Publicaciones recomendadas

hola amigos, que tal?

perdonar que os moleste.

resulta que tengo el XP y me han dejado el W8 y queria saber, a ver si se puede hacer lo siguiente y como se haria:

como he dicho tengo el XP en un disco duro de 500 GB. 150 GB es la unidad C y ahi esta instalado el XP.

en el resto que es una particion, hay 350 GB y seria la unidad D y hay cosas. poco pero hay.

mi pregunta es, de la unidad D podria coger 50 GB para crear otra particion y asi poder instalar el W8? si se puede, como se haria?

despues de hacerlo si se pudiese, si quito el W8 de esos 50 GB, podria volver a unir esos 50 con el resto, de donde los cogi, de la unidad D?

espero que me haya explicado bien.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos: sí se puede. Existen varios programas de gestión de particiones, entre ellos te recomiendo Partition Wizard. Es gratuito y entre otras opciones te permite redimensionar particiones. Su uso es bastante intuitivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.