Ir al contenido

Tengo dificultades, para acceder a mi internet, solamente me entra al skype.

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, queria dedicaros un tiempo y daros mi respuesta de por que.. no me va el internet, creia que era la IPV6.. pero he visto otros post y era entrando con PING.. pero no se aun. no he dado con la solución estoy con otro ordenador pero dificulto mucho las tareas de mi casa. explico :

Soy de (telefonica)

Entro al ordenador pero no me va el internet los navegadores etc  he probado en cmd poner ping y me ha salido bien h epuestoi iestoo -- 80.50.0.97 pero no va.. asi que mal he ido... entonces os pregujnto ¿¿como podría solucionarlo?? entro al skype.. y al emule y al ares.. pero a los demas nada-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema puede ser del navegador (IExplorer o otros) , el IExplorer anda a Herramientas, opciones de internet, conexiones, configuracion de LAN, destilda "detectar la configuracion automaticamente". O bien a Opciones avanzadas y "restablecer".

Ora podes abrir el MSN, ir a herramientas, opciones, conexion y solucionar problemas, ahi te va a decir que es el problema  que tiene, ya que el MSN funciona a traves del IExplorer.

Tambien puede ser que no tengas actualizado el IExploerer a la version 7, 8 ó 9.

Si te fue bien, informa asi otros pueden resolver el ismo problema. Exitos Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.