Ir al contenido

cosa rara con 660hw-61

victorgar18
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno el tema esque me han dado el prestige 660hw-61 tengo contratado 6 mb de jazztel y bueno me dijeron que los mejores router de los que "regalaban" las operadoras eran los zyxel de telefonica,hoy lo he estado configurando y probado un monton de firmwares y el con el que mejor me va es con este..V3.40(PT.0)b46_FC(es la version modificada para que te de nat abierto en los juegos online). bueno antes de este tenia puesto en aw-4062 de telefonica tambien(el que tengo de jazztel es muy malo),bueno el tema raro esque como mejor me va es con adsl2+ y no con gdmt o t1.413 como deberia ser porque tengo 6mb con adsl2+ me sincroniza a 5.5 de subida 850 de bajada y 34 ms con gdmt y t1.413 me sincroniza a 5.3 bajada y 760 subida y 42 ms(vivo a 2891m de la central). en todos los router anterior a este siempre me a ido mejor con gdmt o t1.413,por eso me estraña lo de este router que me vaya mejor con adsl2+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.