+vaz-p 0 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola a todos, les comento de mi problemón que ya me tiene enfermo: Tengo este router ZyXel P-600 Telefónica: y el problema es que no puedo conectarme al WI-FI con mi Samsung Galaxy, me dice "obteniendo dirección IP..." y estuve leyendo mucho sobre el tema de la encriptación de la señal hasta que leí que se podía cambiar, a continuación les describo los pasos que yo hago para cambiarla y el error que me aparece, pero antes les dejo una captura de cómo está configurada la WI-FI por defecto (no la he tocado desde que lo pusieron): 1. Entro al router: 2. Voy a Wireless LAN: 3. Voy a 802.1x/WPA: 4. Cambio Key Management Protocol por WPA2/PSK y pongo "Save" 5. Me aparece ese maldito mensaje de error: Y la verdad he buscado sobre ese mensaje y dicen que hay que desactivar algo por aqui y por alla y bla bla bla pero nada concreto, solo me confundo cada vez más Eso es amigos, les pido ayuda por favor porque para eso me compré un celular con WI-FI para poder disfrutarlo pero hasta el momento lo unico que he conseguido a sido pasar rabias, de antemano muchas gracias y espero su ayuda atentamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 tienes que desactivar la seguridad wep la pones en none lo salvas y después ya te deja usar wpa2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+vaz-p 0 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2012 tienes que desactivar la seguridad wep la pones en none lo salvas y después ya te deja usar wpa2 y donde hago eso? por favor no entiendo mucho este tema y muchas gracias por responder Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 o con el programa q miestras al principio o entrando en el router directamente entras en wireless luego wireless lan y ahí en encription pones none y aplicas los cambios Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+vaz-p 0 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2012 mira amigo en el programa del principio no aparece la opcion de quitar encriptación wep (está en rojo) Como ves me da solamente la opción 64-bit WEP, por favor dime que puedo hacer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Share Publicado 12 de Diciembre del 2012 en la configuración del router ya que el programa de gestión no te lo permite en entra directamente al router y sigue los pasos que te comente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+vaz-p 0 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 amigo cuando entro directamente al router a wireless/wireless lan me aparece ese programa de gestión y no me permite cambiar nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Deavolo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 y has intentado ingresar por telnet........ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+vaz-p 0 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 como es ingresar por telnet? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas