Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
la_mula_Francis

CORTES...Y MAS CORTES

Publicaciones recomendadas

Tengo un router ZYXEL, suministrado por telefónica, conectado por cable a un PC de sobremesa (con WinXP); y conectado inalámbricamente aun Acer portátil (también WinXP). Tengo configurada una red doméstica y comparten impresora: de manera que se conectan a internet ambos, paso ficheros de uno al otro, imprimo con ambos, etc...

El problema es que en el portátil se me corta la conexión, ya sea en internet o pasando ficheros a través de la red, continuamente, en intervalos de 5 a 15 minutos de frecuencia.

LLamé a telefónica y me dijeron que estaba todo bien y que era problema del portátil. Lo he mandado 3 veces, por estar en garantía, al taller de Acer: me han reinstalado el "Bios 2.0" y me han cambiado la tajeta WLAN y la placa base; aseguran que el ordenador está bien.

Insistiendo en telefónica me dicen que el router y la línea también están bien, que debe ser un problema de configuración. Dicen que Windows revisa continuamente si hay redes disponibles y cuando las detecta me avisa -en intervalos de 5 a 15 minutos- y es cuando tengo que confirmar que quiero seguir con la mía y se me corta.

¿Alguien puede ayudarme? Hay miles de internautas con configuraciones como la mía y deben de haberlo subsanado. ¿Hay que tocar algo de configuración en WinXP? ¿Es problema de ADSL o router? ¿Lo es del ACER?

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1.- La dos luces que dices: WLAN y DSL permancene en todo momento encendidas (en verde)

2.- No tengo ningún sistema de alarma

3.- Los microfiltos.....no sé que son ¿?

4.- En cuanto a la señal inhalámbrica. Llegan entre 5,5 y 11 Mbps todo el rato.

Añado, además, que no hay obstáculos ni paredes de por medio. Es más, están a a 1 metro de distancia............

:(:(:( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo que tienes en todos los ordenadores que quieras conecatar wi-fi el SP2.

por otro lado haz dos clics en el escaneo de redes inalámbricas-> ver redes inalambricaz>, clica en configuracion avanzadas, clica en propiedades de la red de "tu casa" y en la tercera pestaña "conexión" marca conexión automatica... no tendria que volver a pasarte nunca mas.

Si recibes otras redes las demas haz a la inversa quitando este checkbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un módem Inventel DW 200 ADSL inalámbrico WiFi (Wanadoo) conectado por cable de red a un PC de sobremesa (con WinXP Home Servipack 1) y conectado inalámbricamente aun portátil Acer Aspire 1363 WLMi (con WinXP Professional Servipack 2).

Tengo el mismo problema que 'la_mula_francis' en el portátil se me corta la conexión, ya sea en internet o pasando ficheros a través de la red, continuamente, en intervalos de 5 a 15 minutos de frecuencia.

Creo que el problema viene del programa de conexión inalambrica de Windows XP, pero aún no he encontrado un programa que funcione correctamente. ¿Alguien sabe de alguno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por otro lado haz dos clics en el escaneo de redes inalámbricas-> ver redes inalambricaz>, clica en configuracion avanzadas, clica en propiedades de la red de "tu casa" y en la tercera pestaña "conexión" marca conexión automatica... no tendria que volver a pasarte nunca mas.

Si recibes otras redes las demas haz a la inversa quitando este checkbox.

No se a que te refieres con el "scaneo". El camino este que me marcas para llegar hasta conexión automática no lo encuentro; una vez en "ver redes inalámbricas" no empalmo con propiedades y conexión.

Otra cosa, ¿qué es un checkbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.